28.3.08

Ora me quedo yo

En la empresa hay ciertos movimientos que tuvieron como resultado que un grupito se fuera a ir a vivir fuera de México unos 6 meses o más. Esto es todo un caso porque la gente que quieren mandar no se deja y otros que si quieren ir no les llaman y andan rogando. No, yo no voy, programar es para los feos (notese mi ardidez).

De ese grupo, algunos se han acercado a mí por haber vivido en España y quieren que les cuente si lloraba, como es que no me morí por no comer tortilla o cómo le hacía si me ponía jamaicona. Yo les cuento y les digo que se vayan, que no le saquen.

Así que en la peda de despedida, se veian caras raras. Si bien la situación de ellos no es igual a la que yo viví, supongo que esa sensación de tener tu vida empacada en 2 maletas -y una de mano- es la misma. De pronto me di cuenta que ahora yo soy la que se queda. Había estado tan emocionada convenciendo gente a que se largara que no me di cuenta del lado en el que ahora me encontraba.

En un instante pase de desmadrosa a extrañada. ¿Como volverán? ¿Que estaré haciendo yo? ¿A quien le voy a preguntar sobre ciclos de vida?. ¿Con quien me voy a poner peda?. Supongo que la pre-nostalgia es contagiosa y que mis neuronas ya estaban desconectándose en bola, porque me asustó el pensar que tal vez y este era otro hito de esos que a veces pienso que existen y de los que salen mundos paralelos en los que soy diferente ahí.

Lo raro -y muy raro- es que esta vez yo no me fui.

6 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

Maistra,

Please GROW UP !... A veces das la apariencia que estas estancada en una eterna adolescencia ....

Saluditos Cordiales :=)

La Rosy dijo...

jajaja seguro que es solo la apariencia??

awantese mis dramas o no lea mi blog, así de fácil.

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ dijo...

irse o no irse... total que no se le da gusto a nadie, yo si me aguanto el drama y leo el blog ^^..gracias por consentirme este mes en los links, pero consentido al fin

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sivoli dijo...

no tiene nada de raro quedarse.


... a veces.

Anónimo dijo...

es mejor venirse que ,quedarse ( con las ganas) , a cabron ya termino el concurso de guarradas eda???