2.4.08

Objetos perdidos.

Hace rato fui al baño y una compañerita con la cara de compungición (de compungida) me preguntó que si traía un kotex. Le dije que no, que sólo tampax y me miro con cara de fuchitelas como andas con esas madres metidas todo el pinche día y agregó "¿que no se siente un chingo? y se pueden perder ¿no?!!!". Obviamente me reí y le dije que no, que me parecen más higienicos y nunca he tenido ningún problema.

Ya de regreso a mi lugar me acorde de la memorable noche del tampax perdido en mis entrañas. Era una noche de viernes común y corriente en la que estaba en gran peda con varios individuos e individuas. Cuando se acabo la peda, el entonces wey de siempre y yo procedimos a tener actividades bíblicas bastante recomendables.

A la mañana siguiente me acordé que andaba en mis últimos días y que no me acordaba si me había quitado el pinche tampax antes de coger. Ya saben como son esos recuerdos alcohólicos, que no se sabe si lo viví o lo soñé. Obviamente me espulgué y no tenía nada. Trataba de recordar y el 95% de mi ser me decía que sí me lo había quitado. Incluso revisé la basura y había algunos... pero bueno, había estado ahi todo el pinche día (y los anteriores) dejando mi cochinero, ¿cómo saberlo seguramente?.

Aunque el 93% de mi ser estaba seguro de habermelo quitado, una vocecita no dejaba de joderme... ¿Y si no pinche borracha? Asi que hice cita de ipso facto con mi ginecologo, para una revisión de rutina. Por supuesto no iba a decirle que había tenido drunk-sex y no recordaba si me había quitado la madre esa. En el camino me imaginaba pretextos y caras si lo encontraba perdido.

Ah! es que me metí otro sin sacar el anterior!

En serio?! que bueno que vine!!

En fin. Todo en orden y bonito... 450$ pesos por borracha olvidadiza. ouch.

11 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

Juar Juar... actividades biblicas? Juar Juar
Castigo divino, porque en esos entonces era pecadillo hacerlo sangrante. Me acorde del chistorete mamon:
Dios le dice a Adan y Eva:
Adan como castigo por el pecado que has cometido lo pagaras con sudor.
Y tu Eva como castigo por ser la incitadora del pecado lo pagaras con sangre.
ufff con sangre? (dice Eva)
Y dios dice SI pero en comodas cuotas mensuales!!

BetoAnonimous (Sudoroso)

Sivoli dijo...

jajajajajaja...


Quítale lo ignoranta a tu compañerita de trabajo, chale.

david dijo...

jajajajajajjaja no hay hombres pitochico, solo mujeres "grandes"


...


...


viejas guangas !!

Asgard dijo...

jajajaja no mames... un dia ayude a quitar uno por ke a la morrilla en cuestion le daba pena ir al ginecologo

Cazador de Tatuajes dijo...

Me acorde de cuando en mi prepa de ultra-conservadoras decian "solo las putas usan tampax" (tambien solo las putas usaban tacones pa que te des una idea)

Genial anecdota

Rox dijo...

Yo no quería decir nada porque luego dicen que yo nomas ando injuriando gente y que no tengo vida propia y que gazpacho es puto y demás.... PEROOOO


david la tiene chiqui-ta
david la tiene chiqui-ta
david la tiene chiqui-ta


Betito: pos así dicen no? en sentido bíblico.

Sivolis: naa ni que fuera servicio social

Asgrad: y pudiste?? que valorrr

tatujunter: Cha, una vez leí que las ultraconservadoras se dejan coger por el culo antes de dar aquellito y dejar de ser vírgenes. Chales, que feos.

No cabe duda que ser mujer tiene sus ratos divertidos.
ja

una mujer en apuros dijo...

Ja ja ja... suele pasar.... Pero eso de "ser mujer tiene sus ratos divertidos"... ps si... la neta... y mira que lo digo yo...

Saludos!!!

Vagancianet dijo...

Quisiera ser tam... Ah no! Ya terminó el Guarriconcurso.



O=P

Fercha dijo...

jajajaja buenisima anecdota..yo tamb soy del club tampax..lo mas comodo..

saul dijo...

y ke paso pues lo encontrates o ke ????

Canibal dijo...

Momento Simpson:
cada que alguien dice tampax o tampón, viene a mi mente la escena de Kids en la que el tipo saca un tampón nuevo, lo sumerge en agua como de fresa y lo chupa...
Luego cambio instantáneamente al personaje por un vampiro sacándolo de una mujer. Y sonrío y me preguntan ¿de qué te ries? y no sé qué chingados contestar, snif...