25.3.08

Y el guarripremio es para...

Chale, me la pusieron harto difícil, algunos de los que me dijeron ya los conocía, pero aquí van algunos que tienen una mentada especial (y nada de foto)

Zónico - el guarro de mi nostalgia tapatía por:
Si quieres te la mamo hincado pa que veas que soy cristiano
Si te loncho mamacita, si te loncho (NdeR: si no eres killo, no puedes decir esto)

aD_nOcTvm_ - por su guarrismo publicitario en
mamacita quisiera ponerte una naranja en la boca y sacarte fanta a chupetones por el culo

La flaca - por cochinote pero lindo :D
Que bonito ese tatuaje, que adorna tu espalda baja, quisiera ser tinta china, para vivir cerca'e tus nalgas.

Asgard - Cochinadas que me recordaron... ah que cosas!
Oye chaparrita.. que bonitas piernas.. prestamelas para ponermelas de bufanda

Saul - Piropo reproductor y que nuncamente había oido
Soy tan buen carpintero que de un palo te hago un chamaco.

Guffo - Piropo intelectual. Neta que como que parece que no es pero si es y capaz que hasta me lo han dicho y yo en la baba
¿Qué onda? ¿No quieres que te dispare unos ostiones en el centro?





AND DE WINNER IS:




Ah, antes... lo de los links, el premio es un link, el finde busco con tecnorati que chou y los linkeo en chinga




Ora si...
AND DE WINNER IS:






Canibal y Pepo!!






Ash ya se que solo debo elegir uno, pero pos es mi concurso y son mis nalgas y yo se las mando a quien se me de la gana.

Cani y Pepito: mándenme su dirección física pa recibir correo normal de ese de hojas a rossymr@gmail.com y yo les haré llegar el paquetito. El cuento en una semana. I promess.

Ahora transcribo los bellos poemas ganadores, pa quien no se dió color del arte que manejan estos dos muchachones.

CANIBAL
Oh, Rox, me imagino las cosas más puercas,
en las que soy tu tornillo y tú eres mi tuerca,
en las que te ato a la cama y te vendo los ojos,
te mamo la pucha y te vienes sabroso.

Sin embargo te sueltas como poseída,
me agarras los huevos, presiento venganza;
"¡No soy computita de una sola venida!"
me gritas al tiempo que tuerces mi lanza.

Soy bien cabrón y preparo el anclaje,
me valen tus lonjas y beso el tatuaje,
te pongo de cuatro y enfilo mi pito,
¡me lleva la verga! ¡te di en el culito!

Pegas un grito ¿estás emputada?,
no sé disculparme: "fue error de estocada"
Te acercas a mí, me das un susurro:
"ay, pinche negrito, ¡la tienes de burro!"

Y luego de esto tu cuerpo me arrolla,
estoy indefenso y te montas en mí:
"¡ahora te exijo que me metas la polla!"
...creo que me confundes con un gachupín.

En fin, que tú eres la musa predilecta
de este animal que es casi esperpento,
que te ruega hincado le escribas un cuento
y aprovecha la pose pa' la mamada perfecta.

PEPO
yo nunca seré poeta,
tampoco seré chingón
¡pero te agarro una teta
y te bajo tu calzón.!

Aunque el concurso no gane
diciendo tantas guarradas,
que la ley chingue su madre
por prohibirnos las mamadas.

Un Canibal muy canijo
te escribió una poesía
él quiere hacerte un hijo
Pa'ganar tu fotografía

pero yo que soy valiente
no me rajo del concurso
como además soy caliente
te la meto sin abuso

yo por la foto compito
pues será la inspiración
para jalarme mi pito
en momentos de emoción

también quiero yo mi cuento
con piropos juguetones
en algunos te la meto
o te la bajo a chupetones

espero te hayan gustado
mis piropos de envergadura
porque el piropo cantado
dura lo que dure dura

13 atinados comentarios:

La flaca dijo...

Pues era de poesia o de piropo? jajajajaja... no te crea rox, seguire participando para tener esa foto, aunque me espine la mano!

P.D. gracias por la mencion es todo un honor!

Manuel Loria dijo...

pues si muy bien merecido los ganadores...:D...

aD_nOcTvm_ dijo...

opino lo mismo que la flaca, esta cabron lanzarle un poema en la calle, pero de que estan chingones estan chingones...y yo quiero esas nalgas (la foto pues) asi que a ver como le hago


felicidades a los guarros y gracias por la mencion ^_^

Canibal dijo...

Gracias, Rox, no tengo palabras decentes para describir lo feliz que estoy, snifis, snifis!

Ahí te mando mis datos!!! :D

pepo dijo...

Pues me acabo de enterar de que he sido ganadro de este guarriconcurso...yo pense que el canijo canibal sería el único ganón.. jajaja
Así que pues ya comparto la felicidad... ajua... y pues yo tambien te mando mis datos, incluyendo medidas de largo y ancho, en una de esas para algo soy bueno... jajajajaja
te sigo leyendo...
8 )
Abur

Vleed dijo...

...que en vista de los resultados, dice el resto de los concursantes, que Rox, organizó también las elecciones perredistas...

saul dijo...

yo tambien quiero foto please!!! saul mndz@hotmail.com jajajajjaa ! ta chida tu blogg te sigo leyendo !

El Ardido ... dijo...

:= pos ni que estuvieras tan buena, bah !

Juanma dijo...

El ex aequo es merecidísimo. ;-)

Y ahora, Rox, convoca el concurso de réplicas a piropos, que seguro que también da juego. :-PPPPP

Asgard dijo...

nooooooooooooo pues gracias por la mencion.. espero haberte hecho recordar momentos chidos..
jajajjajajajaj

un bezo ;D

Rox dijo...

jajaja acuérdense que yo era la énica que iba a elegir ganador. la democracia esta sobrevaluada.

gracias a los participantes una vez mas.

Sivoli dijo...

FRAUDE! PIROPO POR PIROPO, CASILLA POR CASILLA!

Neto Citadino dijo...

Muy buenos, pero que bárbaros muy buenos