28.3.08

Ora me quedo yo

En la empresa hay ciertos movimientos que tuvieron como resultado que un grupito se fuera a ir a vivir fuera de México unos 6 meses o más. Esto es todo un caso porque la gente que quieren mandar no se deja y otros que si quieren ir no les llaman y andan rogando. No, yo no voy, programar es para los feos (notese mi ardidez).

De ese grupo, algunos se han acercado a mí por haber vivido en España y quieren que les cuente si lloraba, como es que no me morí por no comer tortilla o cómo le hacía si me ponía jamaicona. Yo les cuento y les digo que se vayan, que no le saquen.

Así que en la peda de despedida, se veian caras raras. Si bien la situación de ellos no es igual a la que yo viví, supongo que esa sensación de tener tu vida empacada en 2 maletas -y una de mano- es la misma. De pronto me di cuenta que ahora yo soy la que se queda. Había estado tan emocionada convenciendo gente a que se largara que no me di cuenta del lado en el que ahora me encontraba.

En un instante pase de desmadrosa a extrañada. ¿Como volverán? ¿Que estaré haciendo yo? ¿A quien le voy a preguntar sobre ciclos de vida?. ¿Con quien me voy a poner peda?. Supongo que la pre-nostalgia es contagiosa y que mis neuronas ya estaban desconectándose en bola, porque me asustó el pensar que tal vez y este era otro hito de esos que a veces pienso que existen y de los que salen mundos paralelos en los que soy diferente ahí.

Lo raro -y muy raro- es que esta vez yo no me fui.

6 atinados comentarios:

El Asiduo dijo...

Maistra,

Please GROW UP !... A veces das la apariencia que estas estancada en una eterna adolescencia ....

Saluditos Cordiales :=)

Rox dijo...

jajaja seguro que es solo la apariencia??

awantese mis dramas o no lea mi blog, así de fácil.

aD_nOcTvm_ dijo...

irse o no irse... total que no se le da gusto a nadie, yo si me aguanto el drama y leo el blog ^^..gracias por consentirme este mes en los links, pero consentido al fin

Canibal dijo...

Yo disfruto el drama y me enojo mucho porque no te cortas la piel como las niñas emo //u jojojojo!

Sivoli dijo...

no tiene nada de raro quedarse.


... a veces.

saul dijo...

es mejor venirse que ,quedarse ( con las ganas) , a cabron ya termino el concurso de guarradas eda???