7.1.08

Las leyes de la física controlan tu vida

Hace poco, en mi faceta de terapeuta moco-consoladora con M, le solte esa frasesita. Obviamente se quedó de a cuatro y mas porque estabamos hablando de su nonato matrimonio. El tequila ayudó sin duda a que mi filosofía física-amorosa aflorara.

La primera vez que J me dijo que se quería casar conmigo fue en la boda de uno de sus amigos. La amorosa pareja se habían comido la torta, así que aun faltaba mucho tiempo para que nosotros le entraramos a eso (la sociedad clasemierdera tapatia dice que tienes que acabar primero la carrera). A pesar de haber tenido en ese entonces 2 años de novios, yo nunca lo había considerado. Como que desde ese día nuestra relación se volvió mas seria y formal (en terminos de una sociedad clasemediera tapatilla, claro está, ya que yo era una pinche mocosa imberve).

Así que cuando me divorcié y aprendí que había otros modos de vivir la vida, me olvidé de esa palabrita. No la necesitaba, no era para mí.

Entonces con A nunca quise casarme. Ni él conmigo, pero eso no tiene nada que ver con estar juntos... Luego la vida pasa y a los pocos meses de no vernos me dijo que le pidió ella que se casara con él. No me cayó el bien el veinte, creo que es de las cosas que nunca podré entender.

Una noche de tragedia queretana E me pregunto si me casaba con él. Estaba borracho y yo completamente adicta a esos domingos. Pocas semanas después todo había terminado. Y saz, otra de las cosas que nunca pude entender.

Supongo que el significado de un ¿Quieres casarte conmigo? más que una propuesta es una ilusión de querer ser felices siempre, como ese momento en que lo dices o te lo dicen. Es soñar en que esa burbuja puede durar mucho, mucho tiempo.

Pero la tensión superficial de las burbujas se rompe muy fácilemente. Por eso las leyes de la física controlan tu vida.

En mi caso, tambien el tequila

7 atinados comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Al menos tu no has cometido ese pequeño error...Algunos solo a madrazos aprendemos.

El Negro dijo...

cuando esta leyendo, pense k me habia equivocado de blog, pero ya cuando me adentre en la lectura comparto al 100% tu teoria todo vale madres al primer quiero casarme contigo, de principio buscando huir de cualquier compromiso con alguin, sin aceptar que el principal compromiso es contigo mismo...


cuidate mi roxi y mucha suerte en tierras sureñas, El Negro..

Sivoli dijo...

Negro, chinga tu madre.


Y ya, fin.

La Pao dijo...

Yo por eso estoy a favor de las bodas arregladas como en la India, nunca por mas que intenten tu mama y tu tia podran arruinarte la vida como se la puede arruinar uno mismo...

Rox dijo...

tatoojunter: Pos como ves que si

negrito: apoco me azote mucho? jajaja

Sivale: chinga la tuya

El Negro dijo...

pues un poquito pero seguro andabas peda... o drogada... o con falta de exos... o viendo una pelicula del capulina...


shales k estabas haciendo?? jeje

Rox dijo...

jajaja pos tantito ebriaaa


solo tantito.

SALUDOS :)