4.1.08

1er Cruzada internacional: "Patiemos a las embarazadas"

Por esas malas jugadas que al destino le gusta hacer, resulta que mi espacio vital ha tenido que ser compartido por mujeres embarazadas. Coincidentemente, todas estan gestando niños -lo cual es divertido, por tener un pito dentro todo el tiempo- pero fuera de eso, los momentos junto a estas congeneras han sido un real y completo martirio.

Y es que como ya estan en las últimas, SOLO HABLAN DE ESO. Y bueno, no esta mal que platiquen de su materna situación cuando una anda de buenas y very polite les pregunta algo sobre el proximo escuincle cagón. Pero vamos, 5 o 10 minutos son suficientes para recordarnos lo que su panzota nos dice cada ves que pasan caminando cual orgullosa elefanta.

Si alguna futura madre anda por aqui (lo dudo), a continuación les paso de a gratis las posibles respuestas a diferentes preguntas que les pueden salvar de una buena patiza.

  • ¿Quieres rosca? la respuesta debe ser SI o NO. Nuncamente Ay siiii mi'jito ya tiene hambre jijiji
  • ¿Oye, paso por ti? once again SI o NO. Siiii porfis que cada ves estoy mas pesadaaaa no es una respuesta aceptable
  • ¿Ya actualizaste el FTC-D02? las posibles respuestas son SI, NO o al rato. Jamás Ayyy noooo... es que Rubencito me ha estado dando lata hoy. Trabajo es trabajo, chingados!
  • Otros motivos ampliamente justificados para darles patizas son firmar emails, poner estatus en facebooks o messengers con cuenta atras de su memorable dia o saludos y besitos del aun feto.
Mujeres, por favor... Si no se pueden mover, lean un libro, escuchen un CD o vean una película que no tenga un bebe babiando en la portada. El mundo se los agradecerá y se salvaran de una buena patiza.

9 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que alguien pide a gritos que le hagan un chamaco

DaViD CaNo dijo...

Jejejejejejeje oiga su post tiene amplio valor pues lo dijo una mujer, ya que si lo hubiera escrito un hombre irremediablemente no lo bajarían de anacrónico, misogino y machista.

Divertido leerle.

Ingrid dijo...

Jajajaja

Debería haber secciones para mujeres en ese estado o que quieren embarazarse y otra para las que no.

Y más que el enfado y protagonismo de cualquier mujer embarazada, a mi me dan escalofríos sus historias.. hay mujeres muy desvergonzadas q quieren contarte cosas super pavorosas brrr.

Vagancianet dijo...

Y es pior cuando te las quieren contar justo cuando estás comiendo...







...méndigas.

Japi dijo...

Si esto lo hubiera escrito un hombre ya podría escuchar a todas las mujeres tachándolo de misógino hijo de puta.

QUe bueno que lo escribió una mujer y así todas se quedan en siliencio porque saben que tenes haaaaaaaaaaaaaaarta razón.

Y sí, eso de tener un pito adentro rulea.

Arhelita dijo...

jajaja
tienes tanta razón y, mira que yo dije una de esas tantas estupideces en su momento, sólo ahora veo lo pedante y mamona que me escuchaba, gracias, no volveré a hacerlo!

Saludos

LIZ dijo...

jajajaja ya las vere cuando tengan una panzota de esas, por lo regular las que se quejan de las embarazadas, son las más quejositas cuando ellas lo estan, wueva¡¡

Me Llamo Rojo dijo...

Jaja, estuvo bueno este post, no he tenido trato con mujeres embarazadas en la oficina, pero se ve que son la onda. Jaja

Saludos

Me Llamo Rojo dijo...

Jaja, estuvo bueno este post, no he tenido trato con mujeres embarazadas en la oficina, pero se ve que son la onda. Jaja

Saludos