25.11.08

-No tan- Detallado ensayo sobre la solteria moderna.

Este post es la continaución de este otro. Asegúrese de haberlo leido ANTES.
7.Tipo caliente busca tipa coqueta ansiosa de recibir halagos y atención.
El lugar de los hechos.

Los lugares en los que se puede dar el tan ansiado encuentro de dos solteros son tan diversos como la cantidad de pedacitos de chocolate que contiene una galleta choky.

MelroseOfis: El muy comun, corriente y vulgar lugar de desenvolvimiento personal diario, mejor conocido como oficina o escuela. Apto para desesperados y aquellos que no les importe compartir con los demás emails aburridos, fluido corpóral y memorandums (o tareas) enfadosos.
Pido la chichona!: Intento de mini-orgia pseudo-organizada mejor conocida como "Fulano va a llevar unas viejas" o "van los amigos de mi novio".
AntroKissing: Salida a algun lugar de sano esparcimiento donde los solteros acuden a consumir grandes porciones de alcohol, lo que hace que el PCB de los ahi presentas se vea incrementado de 7 a 15 puntos esa noche y descienda de 10.023 a 23.42 puntos la mañana siguiente.

Otras situaciones como embotellamientos en el periferico, filas en las tortillas, filas en tramites burocraticos, accidentes de tránsito (ocasionados por ella, claro) y por supuesto en blogs de internet categorizaremos como Varios.

Sin embargo, Dulcinea y Don Luis estan apunto de encontrarse en un lugar de sano esparcimiento en el que venden alcohol levemente adulterado.

8.Tipo caliente encuentra tipa coqueta ansiosa de recibir halagos y atención.
por fin...

Todo sucedio en menos de 2 minutos y medio.
Ella lo vio a los ojos y le sonrió.
El le vio a los pechos y se sonrió.
Ella siguió sonriendo 45 segundos, hasta que el diente se le heló. (Tenia el aire acondicionado directo a la cara)
El camino hacia ella poniendo un pie frente al otro, lo que le condujo directamente a ella y exclamó: Savez-vous quelle heure est il? Ella, que siempre ha tenido inclinación por los hombres con acento y por los chicles de bolita rojos, se prendio a su boca cual sanguijuela en ayunas.

Pero estamos viendo otra escena ya que nuestra Dulcinea no es una chica facil, por lo que cuando Luis se acerca se entabla un dialogo extraordinario, elocuente y audaz:
-Hola, mucha gente eh?
-Si, lo de siempre...
-Ah vienes seguido
-Pues de ves en cuando, si...
Y asi, cada uno solto atinadisimos comentarios que ni Grissom en el lugar del crimen. Sin embargo, en un instante y por esas coincidencias tan extrañas de la vida, se dan cuenta que ambos estan inmersos en el fascinante mundo de la antropofagia de los haplorrhinos que habitan las islas con selvas Cycadaceae de timor oriental.

Asi que sespues de un largo, humedo y apasionado beso, ella exclamo (mientras se limpiaba la baba):
-Oh! mi pequeño saimiri!*
-Oh! mi dulce encephalita!**

Y asi, Dulce y Luis se alejaron de sus amigos e invirtieron sus tardes en ver el animal planet y el national geographic channel, comer palomitas y coger en los comerciales. (las palomitas eran para despues). Para el pequeño saimiri y la dulce encephalita el dia les amanecia mas temprano, los pajaros entonaban "otoño" de vivaldi, el masticar del chicle de la tortillera le recordaba a los haplorrhinos de tipor occidental (porque en el occidente mastican con menos decoro) lo que hacia que una sonrisa siempre estuviera en labios de Dulce o Luis (cuando no estaba el otro). Si, a Dulce y Luis les habia picado la mosquita del amor (lo cual era demostrado en el blog de Dulce, que desparramaba, pues dulce).

Pero un dia sucedio algo inesperado, algo que ninguno de los dos vieron venir ni pensaron que ocurriera: comenzo otra temporada de Big Brother VIP. Claro que tampoco se enteraron, ni les afecto, porque como ya se ha dicho anteriormente, solo veian animal planet y el national geographic channel.

Pero otro dia si surgio algo inesperado, algo que ninguno de los dos vieron venir: la prima de Dulce, Denise entallada en un escotado vestido negro y avanzando cual gacela en la estepa africana: moviendose hacia adelante.

9. El ciclo descártico de la soltería.

Descartes como buen frances y amante, estableció en su discurso del método, como lidiar con la relación para no entrar en el ciclo soltero-nosoltero-soltero-nosoltero-soltero-nosoltero-soltero-nosoltero (...)

1.No admitir nunca algo como verdadero sin conocer con certeza que así es, evitando la precipitación y la prevención. (El Luis no le estaba viendo las tetas a la prima)
2. Dividir las dificultades que tenemos en tantas partes como sea posible para solucionarlas mejor. (Pelearse con la tia para que aleje a su primita de ahi)
3. Conducir con orden nuestros pensamientos, empezando por las soluciones de las cuestiones más simples hasta las de los más complejos. (Primero lo boto y luego lo cacheteo y luego lo insulto. Mejor primero lo insulto. Y sobre su pito)
4. En hacer siempre revisiones amplias para estar seguros de no haber omitido nada. (Regresarle sus pinches y aburridos videos de national geographic.)

El problema es que Dulce y Luis no estudian filosofia.

10. De vuelta a la soltería.

Donde todo comenzó (post anterior)


*una especie de changüito
**una especie de plantita
*** Si, los enamorados son muy cursis

5 atinados comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja... nunka lo había pensado de esa manera…

admiración por sexo, no parece tan mal trato, ¿no?

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, y nunca me pierdo una de tus actualizaciones, pero si con encefalita, te estás refieriendo a Tremella encephalla, estás en un error, porqué ésta especie pertenece al reino fungi, por lo que no puede ser llamdo una "especie de plantita", ya que es una especie de hongo.

PuKa dijo...

nice post

lastima debi haber caido en tu blog unos meses antes

jejejeje

La Rosy dijo...

anonimo: eres dulcinea?? jajaja que buen reply

Gracias por sus comentarios, de este y el anterior :)

Anónimo dijo...

La anonima dice:
No soy Dulcinea, por lo regular me ha tocado ser la que quiere coger y el buey quiere mi admiración. Qué mundo tan loco.