25.11.08

Detallado ensayo sobre la solteria moderna (resumido)

Debido a que desde hace 3 años (noches mas, noches menos) que puedo presumir de soltera (bajo los terminos a continuación descritos), me he dado a la tarea de hacer este detallado ensayo (resumido) sobre la solteria en los albores de este nuevo siglo. El tema es de mundial importancia y trascendencia ya que tiene implicaciones politicas, economicas, sociales y gastronómicas.

1.Soltero,Soltera
Definición

Este detallado ensayo (resumido) no utiliza el concepto de soltero que encontramos en la casilla de las formas gubernamentales, mejor conocido como estado civil. El soltero o soltera de este tratado es aquel que se encuentra en edad de copular y que ya no tiene granos en la cara. Tambien es requisito que no tenga novio(a), pareja, nalga, etc. con a quien obligar a ver peliculas cursis o llevar lugares aburridos a cambio del sexo cotidiano. Obviamente los que se tiraron de un tren en marcha rumbo a Chihuahua en invierno -mejor conocido como matrimonio o arrejuntamiento- estan totalmente fuera de este concepto.

2.Lo que quieren los hombres.

Sexo.
[A continuación el publico lector masculino se pone de pie y aplaude ante la atonita mirada de las feminas]

3.Lo que quieren las mujeres.

Admiración.
[A continuación parte del publico lector femenino se siente ofendido, ya que lo que busca es una platica amena, besos en el portal, comprension de sus desplantes y menstruaciones sin colicos. El publico lector masculino aun sigue pensando en el sexo]

4.Admiración vs Sexo.

Analicemos primeramente la admiración. Eso de que las mujeres se arreglan para ellas es tan falso como el "no, te juro que no es de ese arbol". Levantar alguna envidilla de sus congéneras produce un placer similar a aventar huevos podridos a algun político. Es un hecho comprobado mujer sola en una isla seria una fodonga.

El sexo no conlleva análisis alguno.

Asi que lo unico que necesita el hombre para obtener lo que quiere (sexo) es darle a la mujer lo que ella quiere (admiración)?. Si. Sin embargo y por tratarse de sexo con una mujer y es sabido que las mujeres son complicadas, nos valdremos del siguiente indice para un mejor entendimiento.

5.PCB
Porcentaje de Cogibilidad Bruto.

Es aquel porcentaje de personas del sexo opuesto y heterosexuales que estan dispuestos a cogerte en un momento determinado. El PCB de las mujeres es mas alto que el de los hombres, por aquel dicho de "en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera". Asi que una mujer busca hombres con un PCB que tenga como mínimo 10 puntos bajo el suyo. Y los hombres buscan mujeres. Pero tiene mas probabilidades de exito si ella tiene un PCB de 5.763 puntos mas o 7.259 menos que el suyo.

Por lo tanto, haciendo matemáticas con ayuda de la calculadora de windows, una mujer con un PCB de 93.421% busca hombres con un PCB de minimo 83.421%, pero se augura un final mas feliz si este tiene un PCB entre 87.658 y 100.68.

Estos calculos justifica porque siempre hay un roto para un descosido y porque los feos, gordos y con pelos donde no deberia de haber se siguen reproduciendo.

6.Dulcinea y Don Luis Mejía.
Nuestros protagonistas.

Nuestra Dulcinea tiene un PCB de 93.421 y recibe su nombre por tener la eterna admiración del fiel caballero Don Quijote. Como aquella Dulcinea, la nuestra es una calentahuevos y para no perder la admiración, no da las nalgas al pobre quijotillo que le dio por andar en pos de Doña Blanca.

Don Luis Mejía y no Don Juan Tenorio es nuestro protagonista, ya que resulto ser el eterno perdedor al no quedarse con la nalguita en cuestión, Doña Inés. Y aceptemoslo: en este mundo hay mas Don Luises que Don Juanes. Este caballero tiene un PCB de 89.939 por lo que tiene las aptitudes para ser el protagonista de este detallado ensayo (resumido) de la solteria moderna.


**La continuación de este detallado ensayo (ya no tan resumido) en el siguiente post**


3 atinados comentarios:

ZERO dijo...

Rox, tu trabajo es una invaluable obra sociologica.

aplausos.

«danito» dijo...

Totalmente de acuerdo con Zero.

Que buena seleccion de post.

Luisz dijo...

¡Lo sabía!

Hay más Luises que Juanes, snif.

Ya, sh, leo.