14.10.08

Murphy's client

El sábado oí que había un festival medieval en Bernal por la noche. Que iban a disfrazar al pueblo y todo el ambiente festivo shalala. Así que dejé plantados a mis 5 pretendientes y me lancé al mentado pueblito. Yo fui a un festival medieval en Alcalá de Henares y fue uno de los días mas bonitos de mi vida. Así que me lancé, esperando repetir aunque sea un poquito la emoción antes sentida.

Bernal es un pueblo mágico (no es mamada, asi le pusieron los del gobierno) y esta harto bonito. Lo que hay que hacer ahi es comer gorditas y subir la piedrota. A mi me encanta ir con mis cachorros y comer gorditas de penca de nopal y micheladas de a litro. Pero pues esta vez era de noche y yo iba a ver weyes en mallitas tocando instrumentos que suenan chistosito.

Desde la carretera, Murphy comenzó a chingar. TODA estaba en ampliación, así que me la avente como a 60. Cuando llegué, el pueblo vaciooo. Pregunté y el festivalito era en un pinche lado y cobraban 300$ por entrar! Chale yo solo tenia 100$... me di una vuelta a la plazita, tomé algunas fotos y me metí a cenar a un restaurante italiano, la pavola o algo asi. Y por 70$ cené una pasta carbonara de puta madre. Vino de casa incluido.

El domingo Scampi desayunó croquetas y un brassier mio de los nuevecitos.

Por la tarde, me volví a chingar la rodilla en el parque.

Por la noche, me dió hambre como a las 8:30 y decidí gastarme parte de mis ultimos 100$ en comida nutritiva, por lo que me dirigí al super. Compre mis manzanas, yogures, premios para los perritos y agua. Y chin, que no arranca el jerimovil, snif.

Le hable a mi padre (quien se encuentra en manzanillo) y se le acabó el crédito del celular mientras hablábamos. Y como en el plan enemigo no puedes recibir llamadas si no tienes crédito y no estas en tu región, pos valió madres. Igual me mando un mensaje al celular:

"hijita, destraba la palanca apretando un boton que esta en la palanca e intenta encender. besitos"


Intente lo anterior y la destrabe y nada... me regrese a pata a mi casa, con mis manzanas y mi rodilla mala a chillar tantito. Luego me conecte al messenger y un amigo me dijo

"Y lo arrancaste en neutral?"

¬¬

Como putas voy yo a saber eso!!! yo nada mas la moví de parking a neutral y de neutral a parking. Pero pues ya eran las 10:30 y no iba a regresar a pata coja.

Así que me decidí a cenar mi nutritiva manzana... y estaba horrible!! de esas secotas. Wacale.

Quede con mi amigo en vernos tempra porque trabaja casi alado y me iba a dar rait. Pero antes fui a intentar arrancar mi coche y por supuesto...


ARRANCÓ!!!


Total, que yo feliz porque ps fue algun detallito del momento... hasta hace ratito. Cuando me dejo tirada en el parque con todo y perritos. No me preocupé, hice el truquito de ponerlo y neutral y por supuesto



NO ARRANCO!! :(



Sin embargo, esta vez estaba preparada y supe que mi seguro te cubre la grúa y les hablé. Intenté varias veces más el truquito de ponerlo en neutral y arrancar, pero nada.

Así que llego el monito, acomodó la grúa y me dice



"a ver señorita, intente arrancarlo"




Y ARRANCO!!! EN PARKING Y A LA PRIMERA!!
chale



Le juré al monito que le prometía que ya lo había intentado. Se rio de mí y me dijo que ha de ser algo electrico. Me recomendó a alguien y si mañana arranca mi coche, iré con el.




Pinchi Murphy ya dejameee :'(



PD. Me acabo de chutar mi post del festivalito en Alcalá y ya se porque Murphy me odia. Que bonitas cosas me han pasado en la vida. Vean el postito y sus fotos, está mucho mejor que este, snif

10 atinados comentarios:

ge zeta dijo...

Jejeje

Cuando no es tu día, ni como le hagas, pero ya van varios, jejejejeje

Vete a echar una limpia a catemaco y a bailar a chalma tal vez funcione

leo dijo...

jaja, no por nada he dedicado algunos posts al cabrón de murphy... vaya que es un hijo de la rechingada. Más cabrón que karma, porque al menos karma tiene una buena razón =/

Sivoli dijo...

Yo no entiendo esa necedad de las mujeres de acercarse a los carros. Es como si yo quisiera echar a andar el Colisionador de Hadrones.


Chale.

Unknown dijo...

A veces parece ke el universo conspira en contra, pero cuando se trata de carros mas jodido el asunto.

Y si es súper molesto ke te den las instrucciones dando por hecho ke conoces el procedimiento.

Anónimo dijo...

tal vez son las conjuras cosmicas y las canicas cuanticas... per igual soloesun mal día.

por cierto me gustaría conocerte, yo invito las chevez.

«danito» dijo...

Ni madres, si anda mal tu nave chance si es Mr. Murphy, pero el macanico-electrico puede ayudarte a reducir los traumas post-psm.

Hace poco me quede sin frenos. 5 minutos antes no hubiera sido mi día. Bueno si, el de mi defunción. Spoooky!

La Rosy dijo...

pues ya quedo el carrito. eso parece puesn. gracias por su solidaridá.

tu no sivoli :P

Anónimo dijo...

Camarada, es la primera vez que te leo y la neta que la mueves chido(sin albur), asi que por favor checale el alternador a tu nave, las bobinas, la banda y las poleas. Si es un platina por favor VENDELO antes de que sea demasiado tarde.

Nigger dijo...

no sabía que eras norteña (digo, más al norte de Qro), porque se dice PINCHE con EEEEEE y no pinchi, como lo dice Diego que no aprende.

A lo mejor por eso no te deja Murphy en paz.

La Rosy dijo...

ah pinchi negro, como chingas :P

No es platina y creo que no era muy grave. cosa del uso puesn.