21.7.08

London Bridge is falling down

/*Así están los comentarios 2008
Este post esta dedicado a Angrub :D*/


El vuelo Madrid - Londres estaba más cómodo, el sandwich de jamón serrano horrible /*ah inocente criatura*/. Llegamos como 8 pm y a formarse en inmigración. En España no hubo pedo, pero en inglaterra los weyes parecian gringos. La vieja no nos quería dejar entrar sin boleto de regreso y no podíamos decir a donde llegábamos, porque las amigas de Angrub son ilegales. A Angrub le afecto el cambio de presión y estaba sorda. Así que hasta que les enseñamos el dinero que traíamos, nos dejaron entrar.

Total, tomamos el underground bien pinche caro. Pasaban las 9 de la noche, estaba cansada y quería tirar mi maleta. En uadalajara no pesaba, pero aqui apenas y podía respirar. Me sentí abrumada por la ciudad que no conocía. Esta muy alerta y pensaba ¿si me pasa algo? ¿Como me encuentran? ¿A donde vamos si no encontramos el flat? Veintemil llamadas después teníamos la dirección del flat, pero no nos abrían ni contestaban el teléfono.

/*La zona no era fea, pero el stres que cargaba estaba mas pesado que mi maleta. En ese momento no lo sabía, pero ahora me doy cuenta que me hice adicta a esa sensación*/.

Resulta que, ni enteradas estaban de que llegabamos. Por fin descansamos, platicamos y nos cone conectamos a internet. En el Flat vivían como 8, 6 de contrabando, pues era sólo para dos o tres. Mexicanos, españoles, maricones, de todo había en bien poquitas mini recamaras (creo que tres) Las zonas comunes eran un desmadre. En el baño cada quien tenía su propio shampoo, jabón, etc.. así que todo el baño estaba atascado de las cosas de todos. Y no se diga la cocina, que era un autentico cuichitril. Muy sucio y amontonado en espacios pequeñitos.



Sin embargo, cada quien adornaba su espacio con fotos o recortes personales. Me gusto ese estilo. Entre todos parecían llevarse bien, quizá porque todos tenían algún tipo de relación. Se dormían tarde y mucho del tiempo estaban borrachos o drogados.

Un día el esposo de la española traía mota y se pusieron a fumar. Entonces me metí al cuarto a dormir, valiéndome madres que no me tacharan de aguafiestas así que guarever. Era difícil salir temprano siendo todos unos huevones trasnochadores.

/*Hace poco me enteré que nuestras anfitrionas eran pareja. Y una noche, en la que estaban fumando marigüana y yo no quería por la fresez reinante en mí, al parecer, le dije a Angrub de una manera ligeramente autoritaria "¿me voy a dormir, te quedas?". Así que los ahí presentes pensaron que también le hacíamos de tortilleras. Cha, así que pase por lesbiana y ni me entere.*/

Un día salió el sol muy cañón. Y todos los inglesitos abarrotaron los parques para tomar el sol. Supercómico. Como nunca tienen sol, es un gran evento. Por la tarde / noche todo mundo va a los Pubs. Hay muchos Pubs, incluso en la colonia. En el que fuimos una noche, pedí un pint de clara, que es un chingo de cerveza... como 750 ml o un litro. Me tomé 2... chale si me puse un poco pedita /*ah!! ternurita!!*/



/*De Londres quedé con su fiesta plurisexual, donde oriné en un baño mixto, de los blizzard, de camdem, del tianguisito hippioso con las barbis amarradas. Fue el primer lugar de Europa que conocí y ahora me doy cuenta que me faltó mucho por conocer y hacer. Sin duda era una viajera sin experiencia y pagué un poco por eso... pero bah! fue mi primera vez...*/

8 atinados comentarios:

Luis dijo...

Lo que mas me llamo la atencion es la redaccion: es espantosa, vaya que has aprendido a escribir.

Eso y, ciertamente, tu ternurismo de pueblerina. Y las dos cervezas, jajajaja, mirate ahora, una alcoholica que vomita bolsos, jajajaj

Anónimo dijo...

quihobo con los comentarios estrictamente adheridos a la norma de programación en C

nerdPoints++

(Just) Danito dijo...

mas en el mood nerdo:

cd pub
more beer

(aaaaaaaaaah, aplausos para mi!, aunque ya es muy viejo! -y publico- pero me vino a la mente inmediatamente con los //comments y los pubs)

y respecto a las chelas: no me explico como es que aqui siguen existiendo cosas tan sublimes como esas caguamas 1.25 litros (eso si es tamaño personal) y groserias como esas ampolletas de... de... 125 mililitros?!

y ya.

Mario dijo...

esa maja de la foto frente a la cabina se me hace conocida...

Rox dijo...

Sobre mi redacción: os lo dije. Y lo del bolso fue hace 3 años... TRES!!! chale, vomita un bolso y te diran vomitabolsos.

AH!! he destapado una serie de chistes ñoños!! el horror!
(jaja saluditos ñoños)

Mario: ja! y creo que la de adentro soy yo. Eran fotos "casuales" sin pose... aun son asi? jaja

Saluditos

Mario dijo...

Podria jurar que la de adentro es Alexa. Si no, quien agarro tu camara?

Chingasatt dijo...

Muy interesante tus cronicas pre-blog.

Rox dijo...

creo que si es alexa, yo traia una mochila diferente

chingas: ya prometo seguir con lo demás...