20.7.08

De cuando me vestía como señora

Hoy día no sólo limpié mi casita, también mi computadora vieja para pasarle los archivos a esta malquerida. Tarea que hubiera sido muy rápida si no es porque lachingadera se tarda 1 hora para copiar 2 megas en el USB y me tardo 4 horas ordenando los archivos.

Corría el año 2002 y vivía en Guadalajara, me vestía como señora, no tomaba cerveza y tenía una web cam que oh! tecnología!! también tomaba fotos di-gi-ta-les *wow, amaizin*. Ese año mi vida comenzó a dar un giro de 90° (los 180° fueron hasta Querétaro). También en ese año me fuí a europa con la mentada camarita.

Al revisar y recatalogar las fotos, me acordé que tenía un diario de ese viaje y comencé a leerlo. ¡Oh, el horror! Esta escrito tipo "querido diario" y la redacción deja mucho mucho que desear.

Muchas más cervezas después me encuentro aquí, pensando en esos días pre-blog. Supongo que a los bloggers que ya llevamos algunos añitos en esta madre, alguna vez se nos saldrá algo así como "ah! es que entonces no tenía blog!, ya no me acuerdo"

Así que a continuación -y como soy bien pinche presumida- pondré algunas de las fotitos digitales (de 640 x 480 amaizinnn) y algunas líneas de esos diarios. Lo más probable es que no lo ponga tal cual porque oh! el horror!! pero tratare de respetar esos años de ignominia.

9 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

2002!

me gusta pensar que fui la chispa inicial de esos 90°. Ya no el combustible, pero el "hubiera" es para los pendejos.


Saludos

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Rosy dijo...

jajajaja, pinche cani, el mejor comentario del mes es tuyo

Luis dijo...

Lo impresionante no es la falda, sino que estabas flaca.

ge zeta dijo...

¡Que chido los viejos tiempos! Dentro de 15 días seré más viejo.

Me gusta tu blog, ya hasta me suscribí, que casualidad tu plantilla es la misma que yo tengo

Saludos bloggeros!

Rich. dijo...

Deberias poner una actual para hacer la comparativa, digo, para hacer todo mas ameno, pero si, te veias bien ñoña.

Sivoli dijo...

Doña Jeri... eso diría la gente.


Aún no había tatuaje, o si?

Vagancianet dijo...

Ja ja ja ja ja ja




Testigo de Jehová




Ja ja ja ja ja ja

La Rosy dijo...

¬¬ es el negro y medio tony a un lado.

Luego pongo una foto actual, ya que acabe con esta serie de posts

Sivoli: si vieras que si me late lo de doña? Por supuesto que no había tatuaje!! ni siquiera corte en capas

mmm testigo de jehová, no es pa tanto, snif.