24.7.08

Diario de arqueología genética

“La única sangre sucia es la que circula por nuestras arterias, los mestizos no deben ser objeto de persecución. Nunca más tolerarem…” la voz del orador fue callada con los disparos sónicos de la policía. Apagué esa señal tridimensional.

Siempre he considerado que la política es para los ignorantes que se dejan llevar por la pasión. Lo que intento es dejar a mis genes hablar por mí. Navegando a través del genoma de mis abuelas, busco comprobar que la limpieza de raza nunca será total. Que en algún grado, todos somos mestizos.

Mi investigación está rindiendo frutos. Hoy he encontrado a mi tatara-x22-abuela, quien habitó en el lejano 2351, sólo unas cuantas generaciones después del año de la salvación: el 2194. Encontré que, para ese año, había muy pocas “madres” y sólo la invención de los VientreGénesis salvó a la raza humana de la extinción.

Descubrí que los cuentos infantiles sobre perros y enfermedades fueron hasta entonces, reales. Que había ciudades, medios de transporte, familias y vacaciones. La migración hacia el campo había comenzado, pero de las pocas personas que existían, la mitad vivía en esas pestilentes ciudades

El gobierno mundial aprovechó a los VientreGénesis para la creación de razas puras, la perfección genética. Nunca ha sido ilegal relacionarte con un Negro Americano, un Chino Europeo. Lo que es ilegal es el tener hijos no-génesis revirtiendo la castración y procreando sin el control del gobierno mundial.

En este 3008 que los VientreGénesis nos generan, se considera que la mujer que quiere llevar en su interior a un niño (nunca con sus genes) es por extravagante. Si puedo demostrar que un gen de defectuoso sobrevive mil años y que nadie nunca será totalmente puro, tal vez y pueda librar de la muerte a nuestros 3 niños no-génesis.

0 atinados comentarios: