5.11.07

No hay hombres malos

... solo mujeres pendejas



Leyendo este post de mi negrito favorito -Canibalitum- me acordé de una revelación de esas cabronas que se te revelan cuando quieres atropellar aun preparatoriano: No hay hombres malos, solo mujeres pendejas.

O sea, obvio que si hay hombres malos, así como bush o adal ramones. Pero me refiero a que no son malos de maldad inata y dañativa. Mas bien somos nosotras las viejas que les queremos colgar milagritos, cual santito en fiesta de pueblo.

Además, la estrategia"maldad malevola" tiene cola que le pisen:

  • Ya te dije que soy malo y así quisistes.
  • Mi amor te va a hacer cambiar blablabla.
  • bu! *susto* encuerate! (me ha pasado)
Tengo un amigo por interneis que me cuenta con pelos y señales su vida sexual y amorosa. Hace tiempo me dijo que no se iba a volver a enamorar nunca, solo iba a follar follar follar. Yo le dije que nunca dijera nunca. El otro día me dijo que ya no se le para porque lo dejó su vieja.

Dejando a un lado lo risible de que no-paraguay, la neta es que las relaciones son una chingadera la mayor parte del tiempo. La gente es pendeja y coger con un vampiro de verdad rulea. Esas son las gotitas de sabiduría de hoy.




Ah si. traigo el miranda-mode-on y no, no estoy reglando.

2 atinados comentarios:

Canibal dijo...

¿tu negrito favorito? ¿¿¿¿pues cuantos somos???? jojojojo!

y no hay mujeres pendejas, sólo mujeres con "capacidades diferentes" juar juar! Oh, vamos, no seas tan dura con el género...


saludos!

Rox dijo...

juar!

¿en realidad hablaba de las demás o de mujeres altamente conocidas pa mi?

turiruri