9.11.07

Unsiled onaporch... *a lirl dronk*

Ya'sta arriba el texto de metatextos. Iba a hacer una reflexión sobre en texto pero mejor mañana porque orita no me puedo sacar a edie vedder de mi cabezota

Los computitos son los piores
(escrito sin "a)


Unsealed,
On a porch a letter sat
Then you said i wanna leave it again
Once I saw her on a beach of weathered sand
And on the sand I wanna leave it again...

make me cry

4 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

fkn beyotch!

Chingón.

-bucles

sam dijo...

leerte es un placer... punto.

Stazione dijo...

Definitivamente tu blog es la onda!!!
Y yo creo que aparte de hombres malos, tmb hay mujeres pendejas.
Cuando se juntan es lo peligroso.

Canibal dijo...

Yellow Ledbetter me gusta más en su versión acústica, con aplausos del público y la voz un poco diferente...

Snif...