6.7.07

Naaadie es tan bueno. pt 2

Antes que nada, quiero decir que estoy sosprendida de el nivel de conocimiento del público masculino lector de este -no tan- honorablemente blog sobre mi personalidad blogeril. Sinceramente (¿sncrmnt?) el post anterior pedía a gritos un "pinche malcogida", pero pues no se si se la olieron o que pedo, pero por extrañisimo que suceda, eso no paso. Es mas ese post tuvo el raitin de contestaciones de féminas. Que se yo e igual no importa mucho, ya que ese post eran los preliminares ** wow que ingeniosa :/ ** para este post, un poco (solo un poquito) más serio.

De lo que yo hablaba era de orgasmos. Esos segundos tan egoistas en los que te olvidas de lo demás, incluso del que tienes enfrente (o en nuestro caso adentro o por ahi cerquitas) y haces que los procesos quimicos de tu cuerpo que normalmente estan enfocados a producirte hambre o sueño, te produzcan placer. Una maravilla nuestra naturaleza.

Entonces, si puedes tener orgasmos (en ocasiones muuuy buenos) en solitario, ¿Porque la pancha y la flaca vienen a presumirnos de los orgasmos que tienen con sus novios? Realmente necesitamos de alguien mas?

Aqui es donde entran las pinches necesidades que como homosapiens tenemos. Pueden no ser unas megacogidas, pero te cubrio la necesidad de sentirte deseada(o), de que aun ligas cuerotes, de hacerlo en lugares raros y que hagas cosas que después puedes puedes presumir y sentirte más chingon de lo que realmente fue. No lo se a ciencia cierta, pero se que las necesidades que se satisfacen con una cogida más alla de un orgasmo.

A veces me parece una chingadera. Alguna vez estuve fajando un buen tiempo con un wey que no me gustaba y que era pesimo besando (por favor, aprendan a besar antes de comenzar a coger) y todo por motivos que naada tenian de sexuales. Era lo que necesitaba en ese momento para calmar los pedos que me acosaban y eso para mi, era suficiente.

Sin embargo tiene su lado positivo, que hace que -para mi- tanta chingadera valga la pena: La Intimidad. Por supuesto, no la intimidad joliwudense de empelotarse. La intimidad que es mucho mas dificil de sentir que un orgasmo (y eso que dicen que muchas mujeres nunca llegan). La intimidad que no es un proceso químico y que va mas alla de una necesidad satisfecha, de juramentos y de canciones de josealfredo.

"Conexión intelectual" alguna vez lo llegue a definir. Me niego a que las hormonas, los pedos y los procesos químicos provoquen esa intimidad.

¿Tienes esa intimidad al coger anoche, la noche anterior o la ultima vez que lo hiciste? ¿La / El que tienes ahorita hace que te sientas asi?

Yo no. Y eso es mas culero que no coger. Seriuosly







Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar
como iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar.
No seas absurdo, me regañó, esa explicación nadie te la pidió
así que guardatela, me pone enferma tanta sinceridad.

Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir
que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.

Yo le quería decir que el azar se parece al deseo
que un beso es sólo un asalto y la cama es un ring de boxeo,
que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca la sucia rutina.

-Mentiras piadosas, Joaquin Sabina


4 atinados comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Rosy dijo...

jajaja me descubristes!

Pus no se, aqui como que me distes 2 definiciones de "intimidad". De la primera, yo la he sentido sin necesidad de empatia asi que como que nopo.

Voy mas con lo que dice el Kurko.

sabedequemodo, no?

Anónimo dijo...

seriously!

-bucles

ya, mucho de esa madre. Pinche serie libidinosa de lo peor, con razón tanta idea loca en esa cabezota tuya. Btw, hoy pasa!!

Charra Frijolera dijo...

Siempre se escucha que los hombres utilizan a las mujeres para su satisfaccion. Si los hombres supieran que nosotras muchas veces tambien los hemos usado, ellos nos endulzan el oido para obtener nalguitas y nosotras endulzamos su ego diciendo que estuvo genial cuando ni lo disfrutamos y en realidad a veces solo queremos que nos endulcen el oido sabiendo perfectamente que eso no lo cree nadie. Asi que por cada malcogida que existe en este mundo, hay un hombre con el ego inflado deshonestamente...