8.7.07

Pinchis Backups

Estoy viendo unos backups (en CD) de aquellos maravillosos años de principios del milenio. Y he visto cosas hiperterrorificas.

1. El contenido de un disco de MP3. Si consideramos que los MP3 los comence a conocer en 1999 y en aquel entonces la velocidad más rápida en internet era de 33 Kb (o alguna chingadera asi) imagino que esta musica es de mi ex. Pero porque chingados la guarde yo??? YIAKS!!

Tengo que aceptar que las de Lorenzo Antonio son mias.
Yo lo amaba y las demas amaban a Luis Miguel.
Al final LuisMi esta forrado de lana y Lorenzo fue acusado de violador y es un pochito reteculero.


2. TODO un CD de cosas ñoñas de VB 4.0. Seguro que pronto las ocuparé (léase en tapatio original).
Ah! e mozilla es el papa del firefox,que bonito.

3. Ya para el 2004 sólo respaldaba "mis documentos" y halle algunas fotos nostalgicas y foreras
El unico y auténtico perro-ardilla del KKK

4. Las siguientes capetas las encontre no en uno ni es dos, sino en TRES cds!. Lo mas impactante fue esa carpeta de "Rous", onde salgo medio en pelotas (y con la camiseta que traigo orita, coincidencia o señal? turiruri turiruri). Me impacta no porque este encueros, si no porque no se donde me las tomé... por la fecha tienen que ser aqui en querétaro (2004) pero no recuerdo! bujujuju.

:( SNIF.

6 atinados comentarios:

Vagancianet dijo...

Ja ja ja ¡Lorenzo Antonio! Tenía años sin escuchar de ese tipo, a mis hermanas y primas como les gustaba, chale.

Me cae que cuando uno hace limpieza en la compu se topa con cada mugre que solo nos queda dar gracias a Di-osito Bimbo que nadie las haya encontrado.

Essex dijo...

suertudotra, yo mataria por saber que tenia en mi disco duro hace un par de años, pero la cultura back up nunca ha sido lo mio, por mas que me arrepienta (si, ya se que eso es horrible)

Gus Santos dijo...

Tengo dos mil cds como esos, con zapatos incluidos por surpuesto, tambien tengo algunas fotos mias en pelotas que ya no sorprenden a nadie, y pensar que antes creian que eran 500g de retoque.

Mario dijo...

Lorenzo Antonio fue acusado de violador??? pero como fue eso si el tipo era una muñequita, sus hermanas se veian mas massculinas que el. Notese tambien la ironia de que el pochito fue acisado de "violin".

La Rosy dijo...

mario: pus como que me acuerdo que si... o era algo igual de feyo

jiral: y cuando intentes buscar algo, seguro que no lo encuentras, ja

essex: eres ñoño y no haces backups... ñoño malo.

vaganoseque: a mi me basta limpiar mi casa pa encontrar cosas misteriosas..

saludis

Roko dijo...

Pensé que esa carpeta era mía jajaja

ok, salu2 rox