2.7.07

Naaadie es tan bueno

Hace 2 posts, escribi a manera de chiste local, el gritarle a la vecina cogelona y gritona NAAADIE ES TAN BUENO!!, lo cual causo indignación ante el honorable publico masculino que visita este no tan honorable blog. La presuntuosidad no se dejó esperar y los chistes ciclados *tambien chiste local* relucieron cual piso recien trapeado con maestro limpio.

HOY, si hoy, tengo que tragarme mis palabras, morderme la lengua y pellizcarme una bubi (esto es nada mas por fantoche y pa causar conmoción a los mochilones) para aceptar que SI, que realmente EXISTE ALGUIEN TAN BUENO:













Los vibradores.

Seriously * ya basta con los chistes locales, pues! *, mujer que no tiene uno de esos no es digna de ser llamada mujer. Ningun clitoris es más feliz que aquel que ha tenido una de esas cosas con pilas a su lado. No hay forma mas segura de llegar al orgasmo ni sensación mas perdurable que la de esos lindos aparatitos de aspecto falico (que además vienen en colores very very cute).

¿Vas a terminar con tu novia?
sin duda te odiará menos y evitaras esas enfadosas llamadas cachondas/ebrias a las 3 am si le regalas uno de esos. (Namas evita que se parezca al tuyo, no vaya a querer mordelo y se rompa los dientes)

¿Ya no aguantas a tu carnala?
Discretamente coloca uno de tamaño pequeño (15 cms) bajo su almohada. Verás que hasta de desayunar te hace los domingos.

¿Tu gorda y fea jefa anda siempre de mal humor?
Regalale el tan mentado "conejito" de sex & the city, y seras su consen. Las evaluaciones semestrales te serán satisfactorias.

¿Tu tia te acosa inexplicablemente desde los 15?
Mmmm no se hagan, ya se la cogieron pinches calientes.

Y no, no se pongan tristes chiquillos, no han perdido la guerra... porque NUNCA hubo tal. Hasta el día que la ciencia avance y se pongan penes biónicos y vibratorios, como decía José Alfredo Jiménez... no vale nada la vida, la vida no vale nada. *no es chiste local, pero pudiera ser*

Asi que no esperen más y vayan a su sex shop favorito a comprar media docena de esos lindos juguetitos y regálenselo a sus amiguitas mas estimadas. Si se quieren quedar con uno, no importa. Esta demostrado que no eres homosexual si te gustan las caricias por allasito.

7 atinados comentarios:

Tranquilita dijo...

Como alguien me dijo una vez:

"Todos somos necesarios, más no indispensables"

Anónimo dijo...

Aun no han estado con el hombre correcto... o sea yo...

Charra Frijolera dijo...

clap clap clap!!!! vayaaa!!!! hasta que alguien solto la neta como debe de ser...
y los hombres pues tambien se pueden comprar uno que es asi como para hacer masajito nomas y bien puesto pues si como no...

Anónimo dijo...

Srsly?

-Bcls

Anónimo dijo...

oh yesss, fue lo primero que pense cuando lei tu post de "nadie es tan bueno" que esta no tiene un vivrador??

si, he tenido muy buenos ratos con mi juguetito, pero tengo que confesar que he tenido orgasmos muy intensos con mi novio de esos que te hacen llorar o reir o no sabes ni que!!!

Flakushis dijo...

Sigo prefiriendo a mi viejo, pero en ausencia de él, soy moderna y me gusta más lo digital
lol

Sivoli dijo...

Rox, el extintor que tienes en tu casa no cuenta como vibrador, no chingues.