3.2.09

Puente

Tenía grandes planes para este puentecito. Escribir mucho, leer, alzar mi casa, comer algo rico. Ya tenía algunos compromisitos sociales, nada que me quitara mucho tiempo. No hay nada mejor que dedicarle tiempo de calidad a la rutina después de una semana tan absorbente.

El viernes me dormí taaan temprano, que mis amigos que me invitaban unas cheves a las 10pm se sorprendieron ante mi modorra respuesta. Completamente descansada, me hice un desayuno de esos que sólo te hace tu abuelita: huevos, fruta, jugo, café. Mientras la lavadora hacía su trabajo, me pinté el pelo. Salí tarde a mi compromiso social y mas tarde llegué porque hubo un mega-accidente en la carretera a Celaya. Y tan bien planeada está mi ciudad que hice 50 minutos en un trayecto que normalmente hago 20. La reunión, media x. Lo mejor: mi grupie connection esta a 2 grados de separación.

Intenté ir al Cerrito, conocida por los queretanos como “la pirámide del pueblito”, a la noche de estrellas. Atascado. Sobretodo de familias. Sin embargo, no me iban a dejar entrar porque dieron boletos. Me regresé a mi casa y dormí. A las 12 ya estaba despierta para escuchar ImagenPD y leer. Pocas cosas haría en lugar de eso.

El domingo amaneció soleado y ligeramente airoso. Aun tenía kilos de ropa por lavar y un cuchitril por alzar. Pero me fui a Bernal con los perritos. Estaba atascado, lo cual no me hizo muy feliz. Así que para consolarme me comí un fetuchinni cuatro formaggi en el Piave. Por la tarde, decidí dejar el aseo para el lunes y estar en paz. Puedo decir que lo conseguí.

El lunes temprano hice unas crepas dulces con helado napolitano, cajeta, lecherita y plátano. Ya no le puse chocolate líquido porque hay que cuidar el azúcar. Hace siglos que no las hacía y puedo decir que me quedaron muy bien. Me hice el ánimo de alzar la casa, pero tenía que escribir. Posteado en Recolectivo me dio hambre y su consiguiente sueño. Dormí un par de horas e hice el esfuerzo de –ahora si- alzar mi triquero. Lo intenté y no lo logré completamente. Había prioridades: los perritos, CSI y Greys Anatomy. Ah si… y escribir.

En este pseudolunes me desperté con la sensación que me faltó mucho por hacer. No adelanté los posts para este blog, ni subí los que ya tengo en “nolecuentes”. Aventé todo el mugrero a un cuarto y no aspiré. Tampoco comencé un libro.

Sin embargo, no puedo decir que lo desaproveché.

5 atinados comentarios:

Mario dijo...

alzas la casa para barrer por deajo de ella?

Mario dijo...

o solo pare tener mejor vista?

ge zeta dijo...

"El lunes temprano hice unas crepas dulces con helado napolitano, cajeta, lecherita y plátano. Ya no le puse chocolate líquido porque hay que cuidar el azúcar." Jajajajaja Yo también cuido mucho el azúcar

Acá fue en Monte Albán la noche de estrellas y dieron pases, pero me pasé de colado y aparte estuvo super desorganizado y se nubló. Pfff Me hubiera quedado viendo la tele.

Eso de alzar no es demasiado español? jojojo

Saludos

Dib dijo...

¿Y el Super Bowl?
¿En dónde quedó el Super Bowl?

La Rosy dijo...

¿En serio "alzar" es español? pues no se, yo siempre lo he dicho así. Aunque mas correcto sería alzar el tirarero...

Dib: uh?