21.1.09

Welcome... to the Kingdom of horror!

... y bueno, sabe que comí que me dio colitis infecciosa. Me siento como cruda (dolor de cabeza, mareos, ganas de vomitar, no quiero comer) pero no he tomado alcoholito, snif.

Y eso que no ha comenzado el stress laboral. Resulta que hay gente que esta consciente de que además de tener una belleza despampanante -para una ñoña- y una sonrisa simiezca -para una humana-, soy inteligente, hábil, trabajadora, carismática e inteligente (si otra vez) y que a casi todo le digo que sí.

Esta vez, el SI tiene consecuencias catastróficas, ya que ahora si, tengo el poder. Además de que este poder me llegó por dedazo, lo que está ocasionando que más de uno me vea y piense en mi madre, snif.

Además el reto esta muy muy retador, ya que llego a ser la Reina del Terror del lugar más odiado del universo -laboral-. Sin embargo, estoy muy emocionada porque si la hago, ya habré cubierto todo el espectro de Q&A, lo que se verá bien bonito en mi curriculum. Claro que si la riego, el madrazo será épico.

Ya ando en chinguiza, pero no pienso descuidar mi blogsito.

Ojalá, fellow computitos, que nunca se topen a alguna como yo. muajajaja!

7 atinados comentarios:

Sivoli dijo...

Pos felicidades y ojalá no se te quieran trepar encima (con albur y sin albur) tus subalternos.

(Just) Danito dijo...

Felicidades entonces.

No seas una jefa ogra, a esas nadie las quiere ni las apoya.

Nefesh Bleu dijo...

Pues yo he sufrido del agobio de las jefas ojetes que le caravanean a los directivos con la chamba de uno y nomás nos dan atolito con el dedo en cuanto a prerrogativas y aumentos. Y también he sufrido de las jefas pendejas que nomás hacen aspavientos con cualquier pedito que surja pero nomás no resuelven nada y hacen el pedo más grande. Eso es muy frustrante.

Yo te recomendaría ser dura pero justa y si tienes algún tipo de carencia en capacidad laboral, que le chingues a cubrirla. Es muy cagado eso de no respetar al "jefe (o jefa) palomo (paloma)", por aquello de que donde quiera que se paran la cagan.

Felicidades por la promoción y a seguir dándole a la chamba.

Saludos.

Rox dijo...

gracias por las felicitaciones y los consejos.

Supongo que poco a poco se irán enterando más.

SALUDOS!

el ishmail dijo...

Yo acabo de renunciar por gente como tú... ¬_¬

Y del coraje, que me consigo otra chamba de milusos pero con el mismo poder que el tuyo. Pa'vengarrrmee!! Muahahaha...

Sé ogra, sé lo que tengas que ser mientras sigas siendo tú.

FELICIDADES :D

Caníbal dijo...

oye ¿qué pedos con el No Le Cuentes? Mucho PHP y pocos posts!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]