27.2.09

Doble vida

Computita robacuadritos de día. Movedora de Blogs de noche.

El trabajo me esta volviendo una piltrafa. Estrés, pleitos, chismes y demasiado demasiado trabajo. Me gusta el reto, pero aun no estoy segura que sea lo mio. Soy buena, responsable, dedicada y ñoñisima, pero extraño escribir.

Desde la promoción de Nolecuentes.com en el blog de Luis, me han llovido autores. No me envidien por tener amigos blogstars :D (bueno si, tantito). El caso es que edito, configuro, cambio, hago fotitos... y sobre todo, trato de cambiar mis posts viejos, intentando que se vean mas actualizados.

Esto, entre otras cosas que les valen madre, me han hecho sentir extraña. Extraña bien hasta eso. No tenía pensado escribir lo anterior, pero me topé con esto. Si no sabes quien es Hernán Casciari, largo de aquí. Si tampoco sabes la historia tras el diario de una mujer gorda, júchale de aqui. Entrada en wikipedia, traducido a 3 idiomas, con ediciones en 5 paises. Obra de teatro y película.

Y no, mi ego no es tan grande para creerme igual que Hernán. Pero me pregunté si sabía en lo que se metía y si acaso lo sé yo.

Igual y no es nada. Como sea, mi cabeza esta a todo estos días. Que no se diga que no utilizo las pocas neuronas que me quedan.

2 atinados comentarios:

Ingrid dijo...

Uf es que la historia de Hernán Casciari es envidiable desde muchos puntos de vista.

Que tal que haces el diario de una mujer flaca? jeje sería fenomenal :P

Nicotina dijo...

rox yeah