24.2.09

Querido Blog

  • Hoy fui a comprar mis primeros 50 dólares para niuyor. Como que no me los querían vender. Me preguntaron si era cliente y les dije que mis nalgas son para Slim y así si me los dieron. Lo malo es que son 14 billetes... ¿Donde voy a guardar tanto fajo de lana? Me voy a sentir como narco o secuestradora. ¬¬
  • La telenovela en el trabajo va bien. Ya estamos en la etapa de "en la junta de 2 horas estamos todos de acuerdo", pero nos peleamos utilizando la minuta resultante via e-mail. Prontamente: Ya te he dicho -2veces2- que no te metas en mi cuadrito. Ah pinche mensa.
  • Hoy me he sentido mas blogger que persona.
  • Comí atún y de postre un flashbackazo al pasado y té chai caliente.
  • Hoy tampoco bañe a Scampi -y apesta-, y sigo enamorada de Gonzalo. Supongo que va siendo parte de mi rutina, snif.

0 atinados comentarios: