12.10.08

Recuentos recolectivos

Pues bueno, Recolectivo terminó su primera semana, así que van mis impresiones del blogsito.

Duelo de egos
En los chats multitudinarios que he estado, nomas nos estamos tirando carrilla. Alguna vez ya dije que los que tenemos un blog, habla por mucho el ego. Y que me van a decir a mi, siendo computita y conviviendo entre computitos de duelo de egos. A 6 de los que están ahi ni los leía y quiero decir que han sido una grata sorpresa. (menos la mina yiaks!)

Auto-ensalsamiento
Como amiguitos del club de tobi, nomas nos decimos lo bello que somos... ¿sera? Al menos yo si les he dicho lo que me pareció, ¿que me van a hacer? ni modo que me saquen.

Estilo mamón
Al participar en otro blog, al menos para mi, tienes la oportunidad de no escribir como siempre. puedes tomarla o dejarla. Además que no son sólo cuentos. Puedes hacer crítica, crónica, poesía, lo que sea. Y eso me late.

Los lectores
Obviamente son más y cada blogger tiene sus fans, detractores y conocidos. Lo cual se me hace lo mas mejor de esto, ya que creo que a veces nos ciclamos escribiendo lo mismo, o sabes lo que "funciona", pero es porque la gente conoce tu estilo.

Los escritos
Creo que son de lo mejor. A veces los bloggers no postean y andas buscando post que te latan, y nada... Si las demás semanas son mínimo como esta, ¿Que esperas para poner a recolectivo en tus feeds?

Bueno, mañana es 2x1 y como hice dos posts, uno se queda aquí. Ya, juchale pa' lla

3 atinados comentarios:

ge zeta dijo...

Pues sí, es un duelo de egos cañón, pero me encanta la idea, yo tampoco leía a todos los bloggers de ahí, pero veo que hay algunos que están de más. No sé de quien fue la idea pero a vr sifunciona esto mejor que metatextos muchos otros blogs colectivos que ha habido

Ya puse el blog en los feeds, y lo leo desde ahi porque pinche weba tarda en cargar a veces.

Suerte, me gustan mucho tus posts, y allá también me gustó el primero, ya ando esperando el de esta semana

leo dijo...

recolectivo no tiene madre, mis respetos pa' todos, ya soy su "fans"

Nebulosa dijo...

Pues a mi me gusta, pero no entiendo los criterios de inclusión. Guffo, Cani, tu, son bloggers consistentes, reales, familiares. Están los blogstar, Plaqueta, Salaverga, el Falso, Huevo (soy fans!, que se puede hacer). Y de repente unos que prácticamente acaban de aparecer, Mina y Vicky tienen blogs de tres y dos posts, respectivamente!