24.9.08

Reseñas

Big Daddy - Adam Sandler.

Ya tiene un ratotote, pero apenas la ví el domingo. Adam Sandler hasta me caía gordo, pero con desde que lo vi cantando en "First 50 dates" would it will be nice if we've together y chillando como niño de africa con hambre, me gustó.

Adam Sandler miente y se queda con el niño perdido de uno de sus amigos (que es el hijo de Ross, en Friends) para demostrarle a su exnovia que puede ser responsable.

Así que la película es de dos niños miándose en la calle, haciendo bromas, comiendo hasta hartarse, etc... pero en el camino Adam se encariña del morro y se lo quiere quedar. El final es bastante gringo y si chillé tantito es porque ya mero me baja.

Lo importante de esta película es que caí en cuenta de porque a las mujeres nos gustan los hombres inmaduros, que te hacen reir con sus ocurrencias y que no toman nada enserio. Son como unos niños de 6 años que pueden coger.

Otras opiniones, vía twitter




Rescue me - FOX
Bomberos. NY. 11-9. pff, pensé. Pero la serie tiene potencial. Es diferente. Los diálogos sensacionales. Acción. Fuego.

Las historias son fuera de lo común. El machote con su hijo gay. El ñoño casado con una ninfómana que lo castra mentalmente. El latino lindo que aguanta al hermano retrasado de su novia. El protagonista que se acostó con su cuñada y su esposa con su hermano, con un recién nacido que no quiere a su mama y una escuincla de 18 que anda cogiendo y para acabar, ve visiones y puede ir a la cárcel.

Todo en 1 hora. Lo mejor: los diálogos en la estación de bomberos. La testosterona sale a borbotones de la pantalla. Como los dialogos de sex & the city en los desayunos, pero en weyes. Son una delicia.

Otras opiniones, vía twitter



Alice - HBO

HBO es garantía de pitos y chichis. Y Alice no es una excepción. Serie brasileña, nos enseña que Sao Pablo es tan pinche como el DF, pero sus viejas están mas buenas.

La historia es de Alice, que viaja a Sao Pablo por el suicido de su padre y tras una noche de sexo, drogas y musica electrónica decide quedarse.

El primer capítulo comenzó medio flojón, pero cierra con muchas esperanzas para las mujeres que dejan su rancho y al novio machito por... algo que no saben que es.

Otras opiniones, vía twitter

8 atinados comentarios:

ge zeta dijo...

Chale! no tengo HBO pero si está buena la serie? como para que la busqué ver donde la encuentro.

¿Pitos?

sirako dijo...

"Son como unos niños de 6 años que pueden coger." jajajajajajajaja

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viramont dijo...

no manches rox ¿como que no has visto el video del hijo del dueño del papa de la CANACA? La verdad ni puse el link porque pense que ya todo el mundo lo habia visto, pero bueno, ahi te va:
http://www.youtube.com/watch?v=2PAUE2uLnEk
ademas ahi viene tambien el del dios eolo que tssssss tampoco tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

El Canaca ha muerto... murio atropellado por una mujer ebria...
Ironias de la vida

Yvon

La Rosy dijo...

gz: los de HBO ya estan bien porno. Otra serie -tell me you love- el primer capítulo esta gruesisimo, se le veia todo a los hombres. En alice, no tanto. pero si. Yo tampoco tengo HBO (solo cuando lo dan gratis) así que seran torrentazos

Sirako: pa que veas que joliwud lleva a grandes reflexiones. Que ojos! por cierto

Zonico: no mames, me siento una pendejaza- Pero ya lo vi! jojojo

Yvon: ya seeeee. Oye pasame el blog de la maricarnes. saludis

Anónimo dijo...

http://inweisilra.blogspot.com/

ahista el de maricarmen

chin, como quisiera tener mas chance de leerlas y hacer mi blog.
Definitivamente ya no trabajare.. jum.

Yvon.

it dijo...

ja,, hbo es lo mejor, la serie que ma sme gustó fue rome, y lo de los pitos, ya sabemos que el mulder se la come