22.9.08

Self-Satisfaction

El fin de semana que acaba de pasar fue uno de esos que se deben tener más seguido. Y no porque haya pasado algo superincreíble y fuera de lo común. Simplemente tuve la oportunidad de estar conmigo y la aproveché, al fin que me parezco bien buenísima onda, ¿ves?.

Juan García Ponce es una recomendación directa del Tatoojunter y volvió a mi por una reseña que hizo JGP sobre Ibargüengoitia -posteada por Zape-, quien fue su jefe (de JGP, no de Zape). Así que ya venía siendo hora que lo leyera.

Como ya preveía cierta angustia quinceañera con la primera mini novela (El Libro), decidí que para leerlo necesitaba vino tinto. Pa sufrir hay que hacerlo con clase. Con los insumos listos, desenchufé de internet y me enchufé a Gonzalo y mi programa favorito (imagen PD)

El Libro no resulto tan angustiante, si acaso liberador. La sexualidad que maneja García Ponce no es tan explícita como la de Juvenal o mi ídolo Enrique Serna. Sin embargo las escenas de tensión son magníficas. Cómo cuando eres adolescente y aún no coges... ese sentimiento de expectación que pocas veces tienes de adulto. Así me iba sintiendo al leerlo. Y el vino y la música sin duda ayudaron.

Dormí riquísimo. En serio que no sé como no me he vuelto alcohólica de vino tinto. Alguna ventaja tiene el ser pobre. Me desperté medio tarde y con hueva, por lo que decidí pasarme todo el día en la cama. No me bañé, no me quité la pijama, no lavé un plato, no me eché agüita en la cara pa quitarme las legañas, ni me cambié los chones. Sólo me alimenté y con hueva, porque tenía que bajar (mi casa es de dos pisos).

En serio que no me paré de la cama. Ahí echada con mis dos fieras me preguntaba porque no lo había hecho antes. Por eso decidí que lo que necesito urgentemente es un mayordomo que me suba comida y saque a mis perritos.

Leí, chatié, ví la tele, comí como 7 veces, me dormí 2 horas, escuche música, leí mas. Dejé que la hueva se apoderara de mí y lo disfruté como enana (si hay algún enano por aquí, díganos como disfrutan, porque pues yo solo repito lo que dice la gente, pero no me consta).

Hoy se me acabó el gas, tengo que terminar mi creación para YA y me quedan doscientos pinches pesos para la quincena. Pero pues no importa, vivir sola y disfrutarlo es de lo mas bonito del mundo.

Si aun vives con tus papis y desde hace mucho que te pagas tus caguamas y tus hoteles de paso... shame on you! le escupo a tu compu y te deseo una vida sexual de malcogidez extrema, hasta que aprendas a disfrutar la hueva auto-inflingida y patrocinada.

15 atinados comentarios:

Sivoli dijo...

Lo de los 200 pesos para el resto de la quincena (unos 10 días a veces) es cagadísimo.

La musiquita y un buen libro son la neta, sobre todo cuando puede uno andar en pelotas por la casa.

Lo del tinto no lo he probado yo solo. Pero ya le eché el ojo a uno de Merlot de menos de 75 pesos, jojojo.

Me Llamo Rojo dijo...

Eso de la hueva y regresar un poco a la soledad me encanta, no amigos, no novia, nada. Para recomendar un buen libro, si hablamos de autores mexicanos están de Elmer Mendoza: “El Amante de Janis Joplin” es de los libros que no quieres dejar leer hasta llegar al final. Dicen fue el tutor de Arturo Pérez Reverte creador de “La Reina del Sur”, recomendable por su manejo de la narrativa alrededor de la “narco cultura”.

Saludos.

el de la barra... dijo...

usted si sabe... eso de limpiar es una hueva si, y más viviendo solo (si, los hombres también asean la casa no se hagan pendejos), acabas hasta el huevo pero nada más reconfortante después que un tinto acompañado de una rica y monumental hueva.

Usted si sabe...

(que bueno que no me espera una vida de malcogidez extrema)

(Just) Danito dijo...

meh! Si vivo con mis papis (o familia que es casi lo mismo) es porque debo hasta las nalgas; suponiendo que a alguien le interesen mis nalgas para saldar mi deuda. snif!

Me he quedado tan sin varo que ya no me alcanzaba para el hotel, asi que ni calentar el boiler, ni invitarla a salir esta semana, ni seguir la fiesta. Todo se pospone hasta la quincena. Espero no me lo tome a mal y siga tan cooperativa.

No creo merecer toda esa malcogidez. re-snif!

Ademas, una renta aqui en el df esta de dos chingadas! recontrasnif!

Rox dijo...

Sivoli: no sabes! retedivertido ser pobre, snif. Hay vinos desde los 60$, un blanquito alemán con salmón mmmm Por menos de 100$ todo un manjar poser

Rojo, no se quien es elmer y de perez reverte leí alguna vez de alatriste y ps divertido. la reina del sur me dio hueva. No me atrapó y lo deje.

El de la barra: verda? es rechido

danito: pus mira, el embrujo esta echado. la cosa es... le has movido para que eso cambie? o estas esperando "casarte"? is up tu you

Saluditos :D

gzvargas dijo...

Viva la fodonguez!

y ya ni pedo con la malcogidez, algo se hará después!

Luis dijo...

A ver, a ver, de cuando aca los hombres se volvieron tan putitos como para que despues de hacer quehacer (que todos hacemos) abran un vino tinto y se hagan pedicure?

No mamar, despues de barrer y trapear como chacha solo se antoja destapar una cerveza, no un cavernet, pfft.

A esta vieja se lo creo porque se volvio alcoholica de tetrapack en españa, pero los demas? cultivense unos huevos, nenas.

Sivoli dijo...

(nota mental... acompañar el tinto de un PEDICURE)

Gracias, ue.

el de la barra... dijo...

¿Que de plano me vi muy puto?

(voy a quitarme los algodones entre los dedos)

Anónimo dijo...

jajajajaja.... no se que estuvo mejor... si el post o los comentarios!!


NOS

Rox dijo...

jajaja el pedicure pasa, lo que si ya es muy putos son las mascarillas.

(Just) Danito dijo...

Meh! ¡Yo me hecho las caguamas mientras hago el quehacer!

y al terminar unas cubas.

pinches nenas!

sera por eso que nunca termino.







(seee, algun dia vivire solo, ganas no me faltan. Pero por ahora, primero a pagar. Yo creo que dentro de unos 5 años, o eso dicen los del banco, snif!)

Pequeña capitalista dijo...

jajja suena ocmo un buen fin... pero la vida sexual mejora con vivir solo??? Mis fuentes dicen que no, o será que mis fuentes viven con sus susodichos frígidos (as) y adiós al sexo???

Rox dijo...

no capte. No sera que tus fuentes dicen que si?
Y que tiene que ver el sexo con este post!?

ash, gente puerca

Cazador de Tatuajes dijo...

Gracias por la mención querida Rox. si ya te aventaste "el libro" Igual puedes echarte "De ánima" o para algo más fuertecito y Garcia puerquiano. "Inmaculada"