2.9.08

Dos libras de cadera no es cadera

Hoy en la mañana me vi en el espejo y me vi bien buena. Ya me lo había dicho el sábado mi nutrióloga, cuando me felicitó harto por llegar a mi meta de lonjudez y me dio la dieta para mantenerme así, que es lo más difícil. Viendo la fecha de este post, me tardé mas tiempo en decidirme en bajar de peso, que en realmente hacerlo.

La verdad es que desde los 20,21años nunca sido de esas flacuchas de cuerpo de niña. Mi herencia es de caderas y yo respeto la tradición con honor. Siempre he tenido mis lonjitas y ya contaba que, cuando comenzaron a crecer, como que me gustaban. Así que nunca he sido traumada con un peso y no podía acordarme cuanto pesaba a los 23.

¿Pero cuanto realmente baje?


Levis de finales de siglo

Para eso estan los skinny jeans, que son los pantalones de mezclilla que guardas con la esperanza de algún día volver a entrar. (Sex & the city dixit). Y, desde hace unas 2 semanas, yo entre en los mios. Por la moda (a la cintura) verán que no miento.

¿Y un vestido de señora?


Señora sepsi

¿Y el vestido de novia?


De reversa, pa que vean que si cerró, JA! Aunque me tardé como 20 minutos en los pinches botoncitos. Aunque recuerdo que estaba más flojito, pero que haya entrado es un logro enorme!

Así que regrese a mi cuerpo de hace 10 años. Sólo me costó medio kilo de chichi, no salir con hombres **uta... una filota que había**, carrilla por llegar a reuniones con mis modelo light y pérdida de salud mental por no poder quitarme este pinche vestido blanco.

Mis próximos post son desde el hospital psiquiatrico porque ya fui con mi exnovio a decirle "dijisteee que me queríaaaaasss" **leerlo con voz de borreguito** y han tocado la puerta durante una hora unos weyes de bata blanca.

Uy.


UPDATE: De la dieta y la chevecha... contestando sus preguntas en los comments...

La modelo light, ademas de tener una botella azul bien nais, si empeda. igual que las otras, lo juro. namas que es clara y yo soy mas de obscuras, pero bueno. Tiene la mitad de calorías que una normal y, de las bebidas alcóholicas, es la que menos tiene.

Mi dieta es muy flexible. Son puntos y tengo por ejemplo 4 puntos de cereal. 1 rebanada de pan es un punto = 5 galletas habaneras, etc. Asi para todos los grupos de alimentos. Entonces nada de contar calorias o comer una dieta de a huevo eso, si no con que cumpla mis puntos es suficiente. Eso si, olvidense de los tacos, menudo, gorditas, pizza, etc.

Ahora si puedo comer de eso, siempre y cuando sea en mi día libre :)

El ejercicio debe ser aeróbico, en el ritmo cardiaco que quemas grasa. Yo hacía una hora, 4 o 5 dias por semana. Ahorita hago entre 40 y 50 minutos, porque aun no tengo lana para el gym. pero lo importante es no dejar el ejercicio. Cuando de plano no podía, de menos unos 20 minutos me subía a la elíptica, ya que al dia siguiente me costaba mas llegar a la hora.

Si vives en Qro y quieres el numero de mi nutriologa, mandame un mail. Yo si les recomiendo que vayan con alguien que sepa, porque además del seguimiento, te adapta el menú a tu estilo de vida...

15 atinados comentarios:

ge zeta dijo...

Orale mi rox! te ves bien buenota! lastima que no me laten las nias, sino te aventaba el calzón, pero siíguele, yo tambien ya voy a emepzar con al dieta, jejeje


El lunes!! lo juro!

Nigger dijo...

pareciera que todas tienen escondido un vestido de novia por ahi... eso sí asusta.

Viramont dijo...

Oye Roxy, ¿entonces si sirve para bajar la tripa la cerveza light? Yo ya le baje bien machin a las tortas ahogadas y las quezadillas del tianguis del sol pero tengo la certeza de que es la chela la que me ha hecho encerdar, pero pos ni modo de dejarla esa tambien, a parte los licores me caen remal y no me gusta ir a jugar fucho los sabados con esas pinches agruronas.
¿entonces si sabe buena la cerveza light? ¿si empeda?

Dib dijo...

¡Chingao' Rox!
Y yo que ya no pensaba en tí de esa manera...

Anónimo dijo...

Heri for queen!!!!!!!! gustazo volver a encontrare. saludotes
ineto

Anónimo dijo...

recomienda a la nutriologa!! llevo 3 meses en el gym y nadamas no veo que bajen mis lonjotas.

La Hija del Don dijo...

:O Voy apartando mis jeans en los que esperaré volver a entrar algún día

La Rosy dijo...

gracias por los piropos, pa esos son las fotos, snif.

Lo del vestido de novia es porque siempre hay que estar lista!

inetooo!! donde has andado? que has hecho? sigues tragando tortas de basura?

dejen edito mejor el post sobre la dieta.

«danito» dijo...

GULP! Yo solo puedo decir que las mujeres de caderas amplias rifan.

Y es que una cadera amplia generalmente viene acompañada de un par de piernas acorde, y por consiguiente de un trasero igual de generoso.

Claro, no faltan las afectadas por el sindrome del tordo, pero esa es otra historia. O la excepcion que confirma la regla. O eso.

En fin, lo que pasa es que yo siempre he sido hombre de caderas.

eu

PD: ¿Onde se apunta uno pa'l club de fans? ¿Das fotito autografiada?

cadeeeeeeeeraaaaaaaaaas.....

Anónimo dijo...

Pues anónimo porque no tengo blog, pero sentí la necesidad de comentar como lector asiduo de este.
Nos debes fotos con ropa actual con la que te veas bien buenota si no quieres que a partir de hoy te visualizemos como la tía loquita Rox.

Saludos desde Culiacán.

Unknown dijo...

• Échale los kilos o las ganas Rox, hace un mes hicimos un estudio de mercado para un producto francés que va a entra al mercado de las famosas dietas, en las sesiones salieron cosas inimaginables en cuanto al uso. Como empresa sería se busco la opinión de los nutriologos y como tal mandaron a la basura a dicho producto. Que bueno que estas llevando dieta con especialista, es lo mejor y lo más recomendable, en lo particular yo recomiendo la bicicleta, bajas a huevo.

Prometo hacer post a modo groso de los resultados del estudio, no lo he hecho por confidencialidad y esas ondas, pero ya que este en el mercado sabrás cual es

La Rosy dijo...

danito:
jajaja que es el sindrome del tordo?

culishi:
fotos de moda actual? mmm meibi en unas semanas...

Rojo:
en el 90% de los casos nomas se necesita disciplina.

ArdillaRoja dijo...

arrooooz! ;)

«danito» dijo...

¿Las "culichis" (culiches, culishis et al) si las conoces no? Tienen harto encanto para mí. (algunas de mis amigas están así, mh!!!)

Weno, el 'síndrome del tordo' lo padecen aquellas mujeres con "las patas flacas y el culo gordo"
(ah, poesía pura)
generalmente les gusta presumir dicho sindrome usando mallones (!!!)


besides: hoy por la mañana escuche hablar de una tribu donde las mujeres poseen -por genética- nalgas enormes e incluso hay nombre científico para eso (para las nalgas con dicha característica -o la característica de dichas nalgas-, no para la tribu)

a ver si no me da flojera y me chuto un postcito al respecto.

eu

feliz fin, felices pedas Rox!!!

Aaron Rodriguez Polo dijo...

La neta si quiero el numero de la nutriologa, mi chava esta un poquillo obsesionada con su peso (la neta a mi me gusta como es ella y no la veo lonjyda de ninguna parte) , pero me harias un gran favor porque ella casi no teine tiempo de comer bien y esas cosas. Yo vivo en Qro. asi que me serviria un buen.

Atte: Locomatino