15.8.08

Hoy no, me duele la cabeza

Hoy no quise saber del seguimiento del proyecto o del plan de verificación. Me valió madre porque mi coche necesita eso de las bandas y tampoco me molesté en pensar que es lo que íbamos a cenar. Hoy, que siento todo el peso de la rutina en la frente, no.

Así que es pésimo el momento para que preguntes sobre nosotros, para que me pidas algo a . A mí, que me basta con ver a mis perros correr para hacerme el día. ¿Y qué si no necesito nada más?. Yo que sé si te quiero de "mala manera" como aseguras o si me importa de más leer por la noche "mis pendejadas" en internet.

Dejé a los niños con tu madre porque no soporté verlos. A nadie pareció molestarle... ¿Porque a ti sí? Es más, tienes la excusa perfecta para que te largues a quejarte con tus novios de cómo mi nula madurez llevará a tu familia al fracaso.

Sí, estuve chateando con Pedro, el del Amazonas. ¿Por qué te encelas si está en el otro hemisferio? Si hace 5 años que no lo veo, que ya ni me acuerdo de cómo lo hacíamos. Pero si que me acuerdo de las noches que pasamos hablando de Bukowski, del invierno en mar del plata, de los antros que salíamos al amanecer.

Qué... ¿me vas a pegar? que hombrecito.






Sí, todo fue planeado... ¿Qué quieres? si en esta cotidianidad que me corroe lo que tal vez es el alma, sólo tener sexo violento contigo me salva. No digas que te no gustó, que te sentiste poderoso mientras me penetrabas fuertemente por detrás, que pensabas que sólo vivo para ti. Que te gustó el control que tenías sobre mí mientras me jalabas el pelo o me dejabas inmóvil contra la pared.

¿Qué te molesta? ¿Que te lo diga o que lo haya planeado? Si mi cinismo te gusta mas que mis nalgas, no lo puedes negar.

15 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

first!!!!! yeah!!!

atte
Pako

La Rosy dijo...

jajaja! como si tuviera 50 comentarios.

gracias pakito :)

it dijo...

ami me gustan mas tus nalgas que tu cinismo :D aunque ese es el pedo... encelarse por weyes pasados.. enfin.. eso es cosa de todos los dias y a todos nos pasa

Chingasatt dijo...

yeah fukin bitch!!! chido cuento =)

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja, tienes pedos, y ya no digo mas.

Dib dijo...

No tengo el gusto de conocer tus nalgas (aún) pero en verdad me enamoré de tu cinismo.

Unknown dijo...

wow.

La Rosy dijo...

curioso cuento: el primer párrafo lo escribí el jueves y era una larga queja de porque odiaba mi vida rutinaria. (y me dolía la cabeza)

Lo guardé.

El viernes ya no me dolía la cabeza y mi texto me pareció enfadoso, así que tomé sólo la primera frase y me inventé otra vida.

gracias por sus comentarios!

Miguel dijo...

estoy de acuerdo con asgard jaja no es cierto, me gusto mucho tu blog por aqui andare leyendote

bye

Sivoli dijo...

Pues el cuento si me latió. Tus nalgas no mucho. Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

ok... me agrada el punto.

pepo dijo...

pues las nalgas, el cinísmo y el cuento son dignos de repetirse... y ya que es una vida inventada, ¿puedo ser el machista que te ensarta violentamente? ¿siii?... me gusta eso de que planeen cosas kinkis paa que uno reaccione encabronado con una erección, ¿me pregunto si de ahí vendrá la frase dar de vergazos?.. en fin... misterios de la naturaleza... chido... esa Rox siempre se la rifa...

Umami dijo...

chale esta re weno este cuentito;si es cuentito verdad? jajajajaja

Galilea dijo...

A cab.ron ... ya hay camaras en mi recámara?

Eres deliciosamente leíble, ja ja

Que estés bien.