1.8.08

Hombres "Must have"

Una de las claras ventajas del solterismo es que puedes estar -en sentido bíblico... y no- con mas de un individuo, lo cual es divertido siempre y cuando no te da por deprimirte demasiado cuando te das cuenta que coge mal y juras que -ahora si- es el amor de tu vida o te mando directito y de puntitas a la chingada a los pocos días de "salir juntos".

Si tu, amiguis apenas vas descubriendo este excitante y en ocasiones agobiante mundo del solterismo, he hecho una lista de los tipos de hombre "Must have" para que le pongas tachesitos y tu vida sea... pues igual que siempre, pero pues es viernes y ya chole con los posts existencialistas.

1. El bailador. Si te gusta bailar de pareja (electrónica y esas cosas no cuentan) y te encuentras alguien que sepa moverle bien la muñeca en las cumbias de la sonora santanera y no de vueltas de Cantinflas, ya la hiciste. Regios y chilangos son los mejores. Los tapatíos sólo quieren arrimarte el camarón. Y si te encuentras algún sudaca, no te apendejes, lo tienes que hacer por la memoria de José Martí, por una América unida, snif.

2. El curiosito. Sólo por el sobrenombre que le vas a poner cuando lo critiques platiques de él con tus amigas, vale la pena. El memíncito, el malandro, el cuatro dedos, el pinche árabe puerco, el peloncito, el anciano, el naquito, etcétera. Horas de diversión garantizadas para todas.

3. El pitudo. ¿Tengo que decir mas?

4. El príncipe azul. Una noche bla, sin demasiadas expectativas y saz! en el mismo segundo sus miradas se cruzan, el te sonríe, tu le sonríes y te quita la sonrisa con un beso. El lugar se vuelve idílico y se sientes que toda tu vida tiene sentido porque te llevó a ese momento. Te dice las frases que se quedan en negritas en el fraseario de tu vida. Pero se cumple el plazo y zas! desaparece tan sorpresivamente como llegó. Pero en tu memoria perdurará por siempre. *suspiros*

5. Tu fan. Ese individuo es bruto, ciego, sordomudo. Además ve en ti lo que nadie más ve (ni siquiera tu) y lo idolatra. Hasta tus pedos huelen a rosas para él. Los fans le echan muchas mas ganas al momento de hacer cositas y puedes pedirles 2 horas de manoseo y te los dan. Lo malo es que estamos locas y lo más probable es que te harte el nivel de fanatismo y lo mandes a la chingada.

6. El Heredero. Un día, le hablamos a una amiga pa salirnos de antro. "No puedo, estoy en Londres" contestó. ¿Queeeee? Resulta que su nuevo novio -millonetas madrileño- llego a su casa y le dijo "empaca, vamos a Londres a ver a Mobi". plop, plop, plop! Nuncamente me ha pasado y no se que sentiría, pero mi amiguis dijo que era un "must have". Sabe pues.

7. EL. Así con mayúsculas. El es EL. A veces cuando comienzas con El no te das cuenta, pero en cuanto te das cuenta que es EL ya valiste madre. Y sabes que ya valiste madre cuando no duermes, te preguntas cosas que nunca te habías preguntado y esperas que EL llegue cuando se le de la gana. Un imperdible.

8. El marido. Aunque no te cases, el novio que habla a cada rato porque "te ama y se preocupa por ti". Te lleva a todos lados y esta atento a tu modo de vestir y chupar, porque ¿que va a decir la sociedad?. Es un must have para cuando lo mandes a la chingada o le pintes los cuernos se sienta rebien.

9. El virgen. nonono mejor no.

9. El interesante. Noches largas platicando de sus pasiones. Te enseña muchas cosas nuevas y diferentes. Casi habla él, pero no importa... de las mejores noches sin chupar y sin sexo (eso es para la mañana).

10. El "¿como dijiste que te llamabas?" individuo que viene envase descartable, olvidable que pruebas sabiendo que no vas a comprar.

Y ya, nomás diez porque ya me quiero ir de ebria.

12 atinados comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«danito» dijo...

yo voy llegando; y nel, no fui a ver a amandititita (pppfffff)

1. jamas (repito: jamas!) seré el bailador
2. el curiosito tal vez
el 3 no me toca decidirlo a mi
4. jajajjaja! yo? ja! jajajaja (o si?)
5. simon, fui su fan, era mi amor platonico, solo ella era mi diosa. pero ya me perdio... (debe ser horrible tenerme y despues perderme)
6. na, menos... no he pasado de guanajauto y tengo menos que nada
7. quien dice yo?
8. aun no llega la merecedora
9. ja!
9'. fui, pero ya me aburri y ya me aburrio
10: solo una vez, y que divertido

(ay wy, todo se mueve)

it dijo...

chaz... yo siempre soy el "postizo" osea... cuando la morra en cuestion se aburre de su wey terminan "saliendo" conmigo... chale.. me siento sucio y usado..

snif

leo dijo...

definitivamente soy el 3 jajaja

La Rosy dijo...

ui si....

jajaja

Chingasatt dijo...

Excelente post. Cuidese y felices pedas =)

Vagancianet dijo...

Ahora que anduve rapado seguro fui el 2, antes de eso... también.

Guffo Caballero dijo...

Igual y un virgen sería divertido, jaja. ¿A poco no te gustaría enseñarle a un güey todo lo que sabes y que el güey se quede todo apendejado de por vida por las delicias que le hiciste, mientras tú huyes de él y nunca más vuelve a saber de ti y te pone en un pedestal y en una catedral en su corazón, snif? Jojojojojojo.

DevilMaster dijo...

Decir que soy Categoría 3 sería una mamada, y decir que soy el 7 es un narcisismo cabrooooooooooon... asi que dejémosla en un 9 con embarraditas de 10 y ciertos chispazos de 2.

Aunque tambien te falta clasificar a las de tu género, porque ahi la taxonomía no alcanza para tal degenere.





Me fui.

Anónimo dijo...

Los que definitivamente no soy:

- el 1 (wuacala)
- el 3 (sin complejos por aquí)
- el 5
- el 6 (uuta... la crisis ta cabrona)
- el 8 (hueva absoluta)

Los demás no estoy yo para decirlo


Saludos

D.

La Rosy dijo...

Chingasatt: tenkius

vaganciano: jojojo
guffo: nonono porque cres que lo tache?! :P

Devilmaster: No he tenido "viejas" asi que pos no puedo hacer la taxonomía solicitada

D: saluditos! pero podría jurar que si has bailado...

Lu García dijo...

Te falta uno

El ya no puedo ser tu amigo porque ya cogimos. Qué falta de civilidá, en serio.

Soy tu fans, neta!