6.8.08

Discovery H&H también es del diablo

El control remoto de la tele de abajo se ha quedado sin pilas (no pregunten). Y por alguna extraña razón el canal estaba en Discovery Home and Health. Así que ayer me chuté algunos programitas que, con los que ya había visto anteriormente me confirman que H&H es del diablo y busca que la humanidad no le huya al borreguismo con un jaja pero que divertido es!!. O un ves? todo tiene un arregle.

Novias Neuróticas. La reacción de estas mujeres ante una mancha en la crinolina del vestido de novia y la tercera guerra mundial es la misma: llantos, gritos, amenazas, asignación de culpas y más llanto. Ni un capítulo he visto donde un novio la mande a la chingada. Mensaje oculto: jajaja ya que pase la boda verán que divertido fue!

Recién Casados y Recién Peleados: Ok, ya paso la boda y ahora tienen que vivir juntos. El se da cuenta que ella se pedorrea por las noches y es una fodonga. Ella que no levanta la tapa del baño y tira sus calzones en el suelo, justo a lado del bote. Llega un individuo y les pone tareas que dan mucha risa. Mensaje oculto: jajaja ahora tengamos niños!!

Niñeras SOS, Madres desperadas y otros: Ahh llegaron los bebés, esas tiernas criaturitas que en la llegada del bebe vimos deformar el cuerpo de su madre y salir expulsados por la vagina. Ahora se niegan a comer y a obedecer. Se pelean hasta con su sombra y tienen a los padres al borde del divorcio por acusaciones mutuas ya que el "angelito" es incapaz de ser culero. Pero no se preocupen! la niñera experta llega a ayudar... hasta que ustedes se jodan la vida.

Una semana para salvar tu matrimonio: Pasan unos años y ella ya tiene de 5 a 20 kilos de más que cuando se casaron y él se la pasa de borrachote con sus compañeros de trabajo. La rutina y los hijos los han absorbido y ya ni cogen. Pero no hay porque preocuparse! ya que una experta en relaciones evita que 5 años de chingaderas se arreglen en una semana bajo el sobadisimo hemos tenido buenísimos momentos

Ángeles adolescentes: ...

No me chinguen, ya no vi eso, pero esta en su página. Así que le quite las pilas a... compre más pilas y quité ese canal del demonio de la programación de la tele. Uy! chuto.

26 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

ascaaaaaaaaaaaa

como no tienes quien te coja tienes que usar consoladores, que seguramente justificaras alegando que lo haces por diversion y no por necesidad JÁ


que se siente ser la puta de varios cabrones que solo te agarran de funda por un rato???? es DEGRADANTE pero seguramente te defenderas diciendo que eres TÚ la que los usa a ellos jajaja

sigue con tu vida en soledad y criticando a la gente que se casa para ser feliz. Lo hacer por ardilla por que ya pasas los treinta y ni quien te heche un lazo

awwwww cosaaaaaaaaa

Essex dijo...

Ñah, yo por eso no veo la televisión, mejor me la paso como quinceañero con videojuegos. Cuando la chamba me da chance.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Bueno, bueno, el Claravisión la neta esta peor.

Muy bueno tu pasado post de los hombres must have, ahora entiendo porque mi novia se ponde psicótica cuando salgo con mis cuates.

Saludos desde Puebla.

Vagancianet dijo...

Oh... recuerdo cuando pasaban sangre, destazamientos, visceras volando, etc. en vez de yoga, pilates y esa clase de basura.

Snif...

La Hija del Don dijo...

Debiste haber visto ángeles adolescentes!

La Rosy dijo...

eiiii! por fin! un fan from hell! nomas no te me trabes y me digas al mismo tiempo que no tengo con quien coger y que soy funda de weyes porque haces que mis fansfromhell se lean como... tarados.

essex: eso o hablar de videojuegos

dr. marboticus: y porque? no capto

vaganciano: eda? es una falta de respeto para el espectador

hija del don: Ya ni pex, ese canal esta tachado de mi vida!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

tu comentario me quedo chiquito, chiquito.

ash por que tienes que ser así??? no tienes quien te coja a tu antojo y seguramente nunca es con el mismo, de ahi que seas funda y ps por eso estas tan así

mmm pobrecitaa

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Rosy dijo...

añeñeee... ora si le puso tantito mas consistencia al comentario fanfromhellezco, nada mas aguas con no sonar tan putete ¿"ash"?"¿"tan así"?... ni yo escribo eso y tengo vagina.

cani: ya estas muy grandote para nanys, segun el Discovery health te tocan dominatrixs. saluditos

-antonio dijo...

acaso los fans from hell no son tarados por default?

it dijo...

ajajaj no sabes que tan sierto es esa madre del discoveris, y si yo quiero una nana que me cuide y me de mis masajitos cada que los nececite :D

Anónimo dijo...

aaassshhh

ascaaa y más ascaaa que me das

jijiji ves tu fijacion por los penes??? ancías tener uno para ti, solo para ti jajaja pero nomás ÑEEEEE.

Obvíaaaa soy una fémina, ash que burra eres!!!

clarooo ya vemos tus carencias.

Chingasatt dijo...

Felicidades por su fanfromhell, Rox.
Y elimine de su programacion ese canal del demoño

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chingasatt dijo...

HAHAHAHAHA..pinchi Canibal
Cazo la apuesta. Apuesto por la FFH

La Rosy dijo...

FFH maricona: vieja? no pues pior. De menos a los maricones les queda eso de "ashh manis" con su fashion sense. En las mujeres es simplemente patético.

Que pena me das. Seguro que tus "aiiii costitaa ya se hizo popitooo ora vez mi hermosisimo beibiii" ha de ser superexcitante para tu marido. Vete dejando el flequillo en la frente...

Chingasatt y Cani: y no quieren echar gelatina también?

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vagancianet dijo...

MMMMMMMMMMMMMMM... Gelatiiiina

Anónimo dijo...

aaajajajaajajaja ay no mames.

Y quien putas dijo que soy casada? y como chingados es que afirmas que tengo hijos? te digo que EL QUE EN PAN PIENSA ES QUE HAMBRE TIENE, y esa mamada de popitoo tuve que leerla dos veces para entender que te refieres a la mierda de los escuincles.

no te preocupes que mi novio esta más que feliz, satisfecho, maravillado, pleno. conmigo así que tu consejito del flequillo sale sobrando...

La Rosy dijo...

Bueno, de menos ya no hablas como descerebrada. Felicidades!! De nada, por cierto.

Lo que si es que sigues siendo una mega pendeja. Piensa tantito como se ve una anónima que patalea y hace rabietas mariconas por un post carrillero y, que no tiene ni los ovarios (si es que en realidad eres mujer) para firmar, poner tu fotolog o lo que sea.

Nomas vienes y crees que tus replys fanfromhellezcos son "ingeniosos" y "divertidos".

Tu novio también ha de ser bastante idiota, en soportar tus pendejadas.

Pero te tengo noticias: Das hueva. Ya no eres mi fan from hell, fuchi.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a huebooooo

jajajajajajaja

Te chingue nimodo, y si coincido con el de arriba tu intento de respuesta se refleja como patadas de ahogada así quedaste como MEGA PENDEJA en tú propio blog. JÁ

y la neta si, para mi si son divertidos y creo que para los que apostaron tambien

Te das por derrotada? ps si es obvio. Pero te repito una vez más, soy mujer aunque te resistas a creerlo.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nel

Pues si así son las cosas qie quieres hacer?


Aparte ese comentario parece que lo haces para quedar bien con tu "gallina" para que no diga que la pasaste a chingar con tu comentario de las patadas.

Si soy chingona y ya gane.

La Rosy dijo...

ja, donde he visto eso de usar los comentarios de los demás a su propia conveniencia? mmmm...

Canibalito: Gracias por cuidarme a la gata mientras no estoy, ya sabes que necesita que le presten un poco de atención y pues yo estoy ocupada todo el día. Eres un primor. Besitos.

Porfa al cuidador de mañana, hágale cariñitos aunque este bien pinche fea y sarnosa, que aun tiene delirios de que tiene "dueño"

Gatita: te dejo un juguetito para mañana... te quedaron las chichis flojas

Anónimo dijo...

Hola

Te divertiste ayer? Si así son las de tu especie, taaan predecibles.

Ay cosa, que pedo con esa mamada? ya se agotaron tus recursos para tratar de demostrar que no ancias tener un marido y crios? Cuando es en lo único que piensas?


calma, calma ya llegara...




























nel no creo alguien se quiera aventar el paquete de cargar con una traumada, megapendeja, y vieja.

jijiji