14.6.08

Se busca vaquero en pelotas

... que no tenga miedo a saltar a la fama ilustrando un grandioso cuento.

El hombre del año, en metatextos






(es en serio, mis demás modelos se han rajado, psss)

11 atinados comentarios:

Vagancianet dijo...

Me ofrecería pero no creo que mi panzota resulte atractiva.

Anónimo dijo...

entretenido gracias.

Anónimo dijo...

entretenido gracias.

DevilMaster dijo...

Psssss...

Me falta el sombrero vaquero, y las botas. Y soy muy quisquillosos como para que cualquiera me vea como Chuyin de las Alturas me trajo al mundo.

Digo, tambien dejarlos ciegos no es algo que me gustaría tener en mi conciencia. Asi pues, prefiero solo disfrutar el texto y reirme de aquel profesional del nudismo que se aviente el compromiso.

Un saludo cordial.




Me fui.

DevilMaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sivoli dijo...

La bronca es que ya no me gusta usar sombrero...

pepo dijo...

Pos yo me ofrezco siempre y cuando salte yo a la fama... jajajaja
deberías poner una lista de requerimientos y otra más de como quieres que luzaca la foto... no es lo mimso el vaquerito woody de Toy story, que Clint Eastwood en Joe Kidd...
¿necesitan verse las bolas..?¿será un closeup?¿es necesario traer sombrero?¿es necesario un pistolón o con una pistolita es suficeinte..?¿ o lo que caiga está chido..?¿me tomo la foto y te la mando..?¿o vas a venir tú a tomarla?(la foto me refiero) en fin... muchas dudas
besos
en fin...

Chava Pa´ dijo...

me apunto... si hay casting, na' más diganme onde

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues nada mas di lo que uno debe de hacer y la parte mas importante, que ganaria uno con ser el elegido, sería otra foto tuya dedicada?

La Rosy dijo...

Pues la fama y fortuna de ilustrar un post mio. Yo la verdad no me imagino al wey de mi cuento así todo buenazo tipo metrosexual. Mas bien me lo imagino alto, gordito, con personalidad arrasadora, nada guapo, etc.

pero pus ustedes se la pierden pff