13.6.08

El hombre del año

El Vaquero Nudista anda en busca de otros seis millones
Por Rox.

Vestido, y con cigarro en mano, el Vaquero Nudista recibió a México Empresario en la intimidad de su pent-house de Polanco.

Nuestro empresario del año saltó a la fama cuando tomó el Senado de la República en pelotas y ningún policía se atrevió sacarle la pistola. -No lo volvería a hacer, seguro que con las Adelitas del Peje, ahora sería diferente- aseguró con una sonrisa torcida y cínica. Con esta valiente acción, la ley del desnudo voluntario salió a flote.

En la pared de su cantina cuelga el reconocimiento hecho por nuestra revista como el empresario mas visionario, con más pelotas para los negocios. El Vaquero recuerda cuando fundó en el 2004 su compañía Sombreros y Pelotas Corporation, dedicada a proveer gente desnuda a quien lo solicite.

Su mercado meta fue en un primer momento la publicidad. Su campaña para el ipod nano (“Y… ¿Donde esta el nano?”) en la que el público tenía que encontrar el ipod su cuerpo desnudo, revolucionó a la industria. México había caído de un solo cacho.

No cualquiera puede salir tan descubierto – asegura – Es necesario tener un perfecto equilibrio en todas las partes colgantes y capacidad de adaptación para el clima, de tal manera que no resulte insultante su presencia. Además de que el personal es capacitado con cuidados especiales, sobre todo para limpiarse después de defecar.

Antes de un año las grandes empresas le solicitaban trabajadores “al natural”. Pero no fue sino hasta que Carlos Slim contrató a 5000 cajeras de Telmex que el éxito llegó.

-Es un tipo cojonudo- opina el Vaquero del multimillonario mientras sostiene la foto de ambos vistiendo únicamente botas y sombrero.

Ahora, con el contrato de Grupo Carso, el Vaquero Nudista se embolsará seis millones de dólares más, enseñándonos que el éxito es mejor al natural.

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