2.6.08

Numerología y celos

En mi último texto de metatextos, puse que la protagonista había tenido 33 amantes. ¿Son muchos o pocos? ¿realmente importa mucho? ¿a los cuantos dejas de contar?. Y usted... ¿Qué opina?.

La semana pasada le comentaba a GO que a mi me dan mas celos que ese alguien especial para mí, comparta con otras personas lo que es especial para nosotros. Me dan muchos más celos que si se cogiera a alguien más.

Creo que al igual que el sexo, la gente tiene ciertas necesidades que comparte o desahoga otros. La cosa es hallar a esa persona con la cual te sientes a gusto desahogándolas, que te da algo de vuelta, con la que quieres hacerlo. A eso se le llama compartir. Por eso, cuando dejan de desahogarlas conmigo, la sensación de abandono y pérdida es muy fuerte.

Así que muchas veces no entiendo bien eso que llaman amor (este fin fui a una boda, por eso volví a pensarlo). Al estar a fuerzas con alguien para todos lados, a hacerse su mutua sanguijuela, que no puedas vivir si no lo tienes cerca. Y lo mas pior: que no tuviste pasado hasta que lo conociste.

Lo anterior es un reto e incluso es difícil para mi lograrlo. Es un compromiso mucho más complicado que el estar todo el pinche día pegados. Es confiar que el que no estés también tiene importancia.

Elegí 33 porque suena rebonito. Treinta y tres tiene mas ritmo que veintidós o el horrible cuarenta y cuatro (muy rudo). Pero supongo que es un número muy alto para más de una conciencia.

Personalmente, siempre me ha parecido que más que un número, lo que la gente te deja es lo que importa. Lo que viviste a su lado, los "yo nunca había", los momentos bueno y malos, las canciones, lo que ahora eres. Es creer que los reyes magos están ahí arriba, aunque no los veas.

Quizá tener un pasado así pesa mucho, pero como le dije a alguien alguna vez: "viene con el paquete".

7 atinados comentarios:

Sivoli dijo...

no lo sé... esta vez no quiero hablar en serio, pero... uno viene con el paquete, si.. y espera que haya alguien que quiera ayudar con la carga, al fin y al cabo también tiene lo suyo.

Lo más cagado es que a veces uno se cansa de cargar lo propio, para sentirse con nuevos bríos y volver a creer en que es válido decir de nuevo "yo nunca había..."

Para mí ha sido válido.

Yo nunca había...


...bueno, eso.

it dijo...

33 ?? mm no se... yo creo que seria grosero 47, y si todos tenemos necesidades, yo por ejemplo invente la relacion perfecta:


una niña me da todo el sexo sucio y depravado y que pudiera tener

otra me alimenta y me cuida-, ademas que es con la que comparto los nenismos y etc etc etc

y la ultima tiene todo mi cariño y aprecio.. asi que de 3 hice a mi mujer ideal :D

Armando dijo...

Eso de tener más celos de un acto de "compartición" que de un acto de infidelidad física suena muy bonito dicho, pero no tan aplicable en la vida real Rox... o por lo menos eso creo yo, aunque no tengo taaaanta experiencia en que me pongan cuernos de manera consciente (vaya, que yo me entere)

Y 33 es un buen número, es el número de Dante y de Chucho craist.

Luisz dijo...

Cuando las mujeres preguntancon cuántas me he acostado antes de ellas, no hay respuesta correcta.

Siempre son o muy pocas o demasiadas.

Mejor es que no hagan preguntas si las respuestas no les gustarán.


Saludos.

Dib dijo...

En post como estos es cuando me doy cuenta de lo sólo que estoy...

La Rosy dijo...

zape: muy cierto.jajaja

sivoli: a mi me pareces muy serio. CHTM.

Asgrad: Entiendo tu mujer ideal, nomas no les cambies de nombre jojo

Armando: Dije que me pone MAS celosa. Por eso tambien dije que es difícil, incluso para mi. Pero en mi caso es cierto. Sin embargo al revés (osea para los hombres) es imposible.

Luisz: Yo lo unico que he preguntado es "con cuantas CASADAS te has acostado", ja. Y la respuesta me impacto. Pinches viejas

Dib: calmeseeeee no se azote.

Saluditos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que es dificil que el grueso de la gente siquiera lo piense...

Para mi una infidelidad imperdonable es que tu pareja tenga sus pensamientos en alguien más, más allá de lo sexual (vamos, todos tenemos fantasías),... que te esté engañando haciendote pensar que eres su centro y en realidad es otra persona, entonces tu relación sería una mentira... Sexualmente, que quiere coger con alguien más? Ese es otro rollo y cual es el problema de "coger"?, yo le pago a una **** y que se cuide... claro no lo haría los lunes de cada mes pero por que no?

Besos y Salu2

AnonimaLevis (Ya que me pusiste sobrenombre, aunque el correcto sería AnonimaBi)