23.6.08

Gringadas

El MarsPhoenix escrito en C y habla en pendejogabacho.
Resulta que el MarsPhoenix tiene Twitter. Noticias relevantes de este robotito se encuentran disponibles vía twitter y están en pendejo. Tipical Gringo Geek-Idiota. ¿Realmente es necesario tanta emoción pendeja? Me caga eso de los gringos... sus whohooos! Yeahhhs! y su lenguaje políticamente idiota. Me cae que es una decepción que tanta tecnología e inteligencia se desvirtúe con este lenguaje...

Sex & the city the muvi es un capitulote

¿Apocooo? ¡Yo que esperaba otra cosa! No sé, como que presentía que Big no iba a salir con su crisis-de-pareja o que Charlote se iba a volver una loca coge-hombres, dejando a su familia. Obviamente iba a ser un capitulote y obviamente los clichés de 6 temporadas fueron reutilizados hasta el hartazgo. Los que salen con su batea de babas de que es un capituloootee seguro no son fans, porque la muvi respeta totalmente lo que fue la serie y por lo que somos fans.

Para mi gusto le falto mas cochinadas... no necesariamente sexo, si no platicas puercas. Igual me latió mas este cierre que el final de serie. Como sea, hubiera hecho un filtro de autorización para ver la película, porque mucho pendejo que nunca vio la serie no entiende porque las personalidades de cada vieja o la relevancia de unos zapatos. Chale.

Dime que me amas - HBO
Serie con nombre de canción popera y cursi, comenzó mostrando pitos y huevos. Neta que me saco de onda que saliera eso en la tele, ni siquiera en el softporno lo muestra. Pero incluso con las cantidades de cogidas (que incluye a ancianos adultos mayores) es una serie bastante BASTANTE mala. Puras viejas histéricas, hombres que no comprenden a sus mujeres (no se de donde sacaron la inspiración pa esto) y una cuenta de groserías bastante alta. No la vean, seriously.

2 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya la vi chulis la pelicula de Sex in the City la estrenaron hace tiempo en mi hermoso Tennese acudi al cine en mi hermosa moto nueva, y no le falto nada la historia es perfecta yo a veces sueño que soy una mujer exitosa, una vez en Mexico le pregunte a mi padre sobre eso y nombre me dio una chinga el viejo, me llevo aun puticlub por que no queria que yo su primogenito me hiciera homosexual... debo decir que la solucion funciona medias pues soy un bisexual sin remedio.

Sivoli dijo...

¿Se supone que el comentario de arriba es gracioso?

neta no entiendo.. de plano tiene tantos fans ese güey?

Lo más cagado es que es más que obvio que el pendejín que lo suplanta proyecta bien gacho su putería.

Che gente.