28.6.08

Calentando un poco

Ya esta el nuevo escrito en metatextos, se llama 40 grados... ¿Será por el sol?

Realmente no es tan nuevo, lo escribí hace casi 3 años y cuando el robotito dijo que tenía que ser una estampa, me acordé de lo mucho que me había gustado ese cuentito y decidí darle una chainiada.

Así que el final es ligeramente diferente...

4 atinados comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sivoli dijo...

cachonda la descripción, eh? más de 40 grados, neta.

Vagancianet dijo...

Acá en Salamanca así se llama un teiboldans al que nunca he ido.


Creo que ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

Ay que chulo te quedooooooo el relato de lesbianas, yo soy bisexual y me gustaria que me hicieran un sandwich un hombre y una mujer seria tan intenso solo de imaginarmelo me prendo y me pongo a tope.