6.5.08

Perro rico, perro pobre


Todos los días llevo a Gazpacho y a Nano (nombre aun no oficial) al parque. En más de una ocasión la gente me ha preguntado que porque tanta obsesión con llevarlos. La verdad es que es mi momento de relax. Me encanta ver como corre Gazpacho y Scampi (nombre aun no oficial) se desespera porque no lo alcanza. O cómo interactuan con los demás perros.

Dependiendo lo que tenga que hacer por la tarde / noche, los llevo a un terreno chafísima o a un parque muy nais. Al terreno culeid acuden de esos perros pobretones que tienen dueño, pero se la pasan en la vagancia. Son alegres y me hacen muchas fiestas. A Gazpacho primero lo atosigaban y hasta mordían, pero ahora hasta lo defienden de los nuevos perros. Y ahora que conocen a Kilombo (nombre aun no oficial) lo aceptan porque se pone tras de Gazpacho y se dan cuenta que es de la familia.

En el parque nais, los perros son menos salvajes y sus dueños más mamones y no dejan que sus perros se junten con los míos. Claro que los perros o, se hacen mamones o se desviven por ver a Nanilk (nombre aun no oficial) y a Gazpacho. Aun así ya tienen amiguiz que no los pelan mucho, pero les lloran al verlos.

Gazpacho y Tequila (nombre aun no oficial) ya se llevan mejor... exceptuando cuando Gazpacho se lo quiere coger o cuando este pinche chaparro le pega unas mordedotas. Sin embargo, cuando descansan juntos, el Rastrillito (nombre aun no oficial) le pone la pata así como abrazándolo y se ven relindos.

Ya se que uno de mis posibles finales es llena de perros, mugrosa, alcoholica y sin coger... pero de mientras mis tardes / noches me dejan esa sensación que la vida es buena.

8 atinados comentarios:

El Negro dijo...

Rastrillo Neeeel te voy a cobrar derechos de autor, asi se llama mi perro y tengo casi 3 años con el..


bueno yo no mas pasaba por aqui jejeje

Essex dijo...

tsk, y pa' cuando el nombre oficial entonces?

entonces, si me vuelven a despertar, ya no sera solo el gazpa? brrrr.

La flaca dijo...

jajajaja.... eso de "llena de perros, mugrosa, alcoholica" puede ser pero "sin coger" no lo creo!! jajajaja.... y ya no le ande dando pastillas de extasis al gazpacho ya ve como se pone... saluditos regios mi Rox!

Dib dijo...

¿Cómo que sin coger?
Siempre te quedará la posibilidad de la zoofilia.

Anónimo dijo...

Che gazpacho de cual fumo.. jajajaja, me late como agarra las curvas (sin albur).

Pase usted bonito dia Srita Rox.

Anónimo dijo...

AMO A TUS PERROS!!!!!

y a tu blog!

Yo tambien podría acabar llena de perros, mugrosa y alcoholica, seríamos dos y podríamos acabar cogiendo, digo...

jajaja... BESOS

Anónimo dijo...

Hacen bien los otros dueños... Tus perros estan re-pinches :=)

Anónimo dijo...

jaja! me gusto la anomina de arriba, igual que tu.

si, cogan!



la_pancha