4.5.08

Pito feo

El otro día estaba leyendo al Gabriel que el exnovio de la verga fea y la madre y me acordé de un episodio de Dr. 90210 en el que le iban a operar el pito al wey porque al parecer tenía los huevos como que muy pegados. Osea que la bolsita estaba pegada al tronco. -oraless! me falta tanto por conocer- pensé de el ipso facto.

Pasado el momento de pensamientos que nunca pensé pensar, medité que ustedes los hombres que se sienten tan orgullosos de esa chingadera que les cuelga, la verdad es que es bien pinche fea.

TODAS. Si la tuya, la tuya y ah! si la tuya también!. En serio. Y mas cuando no estan listos para la acción y andan en pelotas asi por la vida. No porfavor porfavor. Me cae que parece un muppet pegado a tan santas partes. Así todo despeinado, de color extraño y enormemente susceptible a las leyes de la inercia.

Y no soy la única que opina eso. El otro día estaba chatiando con una amigui y me dijo que su wey tenía pito EMO. jajajaja casi me hago pipi. Ya sé, deberíamos ser mas respetuosas, vernerarlos y hacerles de comer, pero chale.

Así que antes de que empiecen con "ahiii ya querrrías con mi cachote" o "pinche malcogidaaa", preguntenle a sus novias / amantes / comolellamenalaqueselometen, y si son sinceras les dirán lo mismo que mi amiguiz y maiself.

Que una les agarre cariño es por otras razones, nuncamente por ser un híbrido de gonzo y el mostrito ese que tocaba la bataca.

Por cierto, que anoche soñe que me cogían 2... pero en mi sueño no habían weyes, sólo pitos. ¿Qué querrá decir? mejor le dejo el significado a Ingrid, no quiero apresurar conclusiones.

jajajaja

17 atinados comentarios:

Chingasatt dijo...

Tan siempre con sus atinados posts. Y con ese comentario de su amiga..pito emo..HAHAHAHA..ches mujeres.

Luis dijo...

El muppet que toca la bateria se llama Animal, animal.

¬¬

Asgard dijo...

ajajajaja ami una persona me dijo "no mames tienes el pinhe pito tan feo que si hubiera un concurso de pitos feos lo pierde por feo"


y la hija de la chingada le decia Katy la oruga ¬¬

hablando de hibridos.. cheka esta imagen


http://poetry.rotten.com/pan-asian-kink/cockface.jpg

Caso Patologico dijo...

Pues mientras no le hagan el feo a darles besos y chupetones ... who cares!!! :D

saludos
Mario

Chava Pa' dijo...

hahahahahahaha, que divertido... emo... hahahahahahahah... yo nunca he tenido una platica de vaginas con mis amigos. oO . voy a proponer ese tema de conversación...

una mujer en apuros dijo...

Ja ja ja ja.... Pero ps ya ves que dicen: si así de feo lo chupan.... ¿Bonito?.... se lo tragan.. ja ja ja....

Si, la neta está rete feo...
"híbrido de gonzo y animal" ja ja ja ja... casi me hago pipí yo también....

Saludotes harrrtos

Vagancianet dijo...

Coincido con mujer en apuros.

Feo, feo pero...

Anónimo dijo...

Eres re-bitch maistra :=)

Essex dijo...

Chale, nunca podre ver a los muppets con los mismos ojos...
con razón la peggy no quería al gonzo, aun no llegaba a la edad de la calentura, pero ya vendrá su hora.

La flaca dijo...

efectivamente mi rox si esta gacho eso de los pitos pero.... si asi de gacho de lo comen todo, no quiero imaginar que harian si stuviera bonito!!, jajajajaja.... bueno ya, entonces ni para que presentarselo... snif!

DevilMaster dijo...

Pues mientras siga sirviéndoles para su co(metido), ¿para que chingaos se quejan de que está feo? Digo, ya cuando está retozando en las catacumbas vaginales, ni se acuerdan si acaso les gustaría que estuviera chapeadito, o mejor presentable, o menos arrugado, que se yo.

Si quieren algo bonito, pues comprense un consolador o algun otro aditamento de plástico, que de esos hay en chingos de colores y presentaciones y todos nos evitamos la pena. Chale, y eso que se vio bien leve su comentario, mi estimada Rox.

Werever, feo y todo pero ya estando ahi no le hacen el feo, ¿verdá? XD

Maricarmen dijo...

Uy cuantos chillones porque le dijeron feo a su pilín...

A mi me gusta lo feo...jejejeje

Besitos,

Rox dijo...

jajaja cálmense chicos no se me alebresten. Solo lo digo con fines recreativos, ¿que no se puede una divertir con sus cosillas? egoístos

comagre maricarmen y demás viejas... verdá que si?

Dib dijo...

Jajajajajaja.
Es el mejor post que he leído en mi pinche vida... qué desafortunado que sea de tan placentero ítem.

Na, a la verga, la neta el post estuvo bien chido.

Sivoli dijo...

"catacumbas vaginales", jajajajajajajaja....

Mi chosto no es feo, por cierto.

Canibal dijo...

Jojojo pues las puchas no cantan mal las rancheras: desde la labiuda que tiene los pliegues como papel arrugado, hasta la que es de labios delgados pero al abrirlos se descubre un ilegible amasijo de bisteces.

Eso sí, a diferencia de lo nuestro, hay unas puchas muy bonitas. Oye ¿porqué no mejor hablas de puchas? ¿qué piensan las mujeres de sus puchas? ¿creen que son bonitas, feas, no se las conocen o qué chingados?

Exijo un post de puchas.

Sivoli dijo...

Yo también epsijo un post puchero.