3.5.08

Calladitos es mejor

Ya voy para dos años en la empresa. Casi todo este tiempo, la pregunta principal que me hacían era ¿Y cuando vas a Guadalajara?. Son de esas cosas que le sale a la gente de su bocota por no poder manejar los silencios. Por mi carota y mis respuestas de Ya no voy, soy una mala hija supuse que les cayó el veinte.

Sin embargo, ahora la pregunta es ¿Y por donde vives?.

En un día 4 weyes 4 me preguntaron lo mismo. ¿Que pedo? Incluso al último (que me caga la madre) si le contesté bien culero. Ya después me arrepentí porque hay que trabajar con la gente. Pero chale, se pasan.

¿Porque la gente no se queda calladita? No es necesario que me hablen. Neta.

Continuando con la idea de este post del tatujunter, anoche una tía mia estaba de politicamente correcta diciendo que llevó a mi abuela a un lugar de "adultos mayores". Y mi ague decía puro viejito!! y ella le corregía. ADULTO MAYOR.

Chale, no me imagino a Pedro Infante diciendole a Sara García "No se enoje mi señora adulto mayor". Hay tantas palabras tan bonitas que las hemos ido desprestigiando en pos de... ¿que?

La verdad es que últimamente he tenido muy muy pocas conversaciones que no me dejan con la sensación de estar perdiendo el tiempo.

sigh.

5 atinados comentarios:

Chingasatt dijo...

Por eso cuando me preguntan por donde vivo les contesto queti esquina xingada

Anónimo dijo...

amarguissss

Saludines :)

Luisz dijo...

Ahora los babosos de la SEP andan viendo que a los chamacos que reprueban, jamás se les etiquete como: "fracasador", "perdedores" o simplemente "reprobados".

En su expediente quedaría laleyenda: "Éxito Diferido".

¡¡¡ A huevo !!!


Ahora yo podré decir que mi vida profesional se encuentra en estado de "Éxito Diferido".



Saludos.

Sivoli dijo...

Ya tampoco es correcto decir "adulto mayor" no me chingues, ahora se les dice "adulto en plenitud"

Ah! esa pinche manía de querer hacerse pendejo con un terminajo.

Chale.

Anónimo dijo...

Ahmm, ¿y por dónde vives?