1.2.08

Post de BA en semitiempo real

30-enero Resulta que en SONY pasa ugly betty en toda latinoamerica MENOS México. ¡¡¡Maldito Televisa!!! ¡Nos prohibe consumir porquerias gringas!

31-enero Hoy dije fútbol. Los sudamericanos estan imposibilitados para decir Quererétaro. No cabe duda que soy de lengua fácil y ellos no

1-feb Entré a una tienda -la primera- y me gasté 2500 pesos en ropa. En la segunda tienda que entre me gaste 3100. Ya no quice entrar a ningun pinche lado y me regresé a hacer cuentas, snif. También he descubierto el Malabec. Ropa y vino... ¿viviré los últimos dias de limosnas en el aeropuerto?

También resulta que los argentinos han hecho caso a Fox:




2/feb 4am mi primer asado y mi primera peda en forma con quilmes. 15 mins en escribir bien estas lineas sin faltas de ortografia pa que no se enoje muldercito.
bss. ouch. Ah si, estamos a 20 grados segun la locutora del radio.

2/feb Un che Me detuvo en seco y me dijo ¡Que linda sos! Dije gracias y sali corriendo asustada. También me perdi para regresar porque me cerraron el metro subte y no tuve mas que llegar en taxi, porque en camión me perdí. He comprado muchos regalitos! (argg, porque hablo en tiempo perfecto?!?!)

3/feb Hoy vi a alfa centauri y a sirio. Después nos fuimos a ver trasvestis. Y por la mañana me enamore de un tal Indio.



4/feb Conoci a un bibliotecario de lo mas interesante y espere como pendeja en un parque. Necesito unos pies nuevos.

5/feb Fui a museos porque casi me da un golpe de calor el dia de ayer. Estaban cerrados... abrieron a las 3pm :S Cambio de hostal (me caga cambiarme de hostal)

6/feb Fui a puerto madero y me subi a un botecito (fragata, bien chingona) después un asado con malbec y a dormir a los bosques de palermo. Vengo llegando de bailar tango. Solicito un trasplante de pies.

vegetarians are not allowed



7/feb Anoche no dormi por el pinche caloron y hoy estuve zombi. Fui al Barrio Chino y me perdi en el colectivo. Ya me voy a uruguay en buquebus y no quieroooo, snif. :(

8/feb Viaje de noche en buquebus (una chingoneria sobre el agua) y luego en autobus a Montevideo. Los montevideños andan cargando con su mate, mientras se disfrazan de vieja. Me dicen que es porque es viernes, no es cosa de a diario.



11 atinados comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Rosy dijo...

jua jua jua pinch cani, andas bajo de pilas o que pedo?? yo si.
voy a mumirrrr

Anónimo dijo...

Si aún sigues en tierras argentas no dejes de ir a comer/cenar a "Cabaña Las Lilas" en Puerto Madero.. espectacular.

Un buen tinto y un CD inédito de Calamaro pueden ser buen presente (o rifa) para los lectores de este blog ...

Ingrid dijo...

y el che que te detuvo estaba wapo? jejeje

Ay rox, que chido, queremos ver máaas fotos!

Sivoli dijo...

es cierto que todos los argentinos son narizones y chaparros?


Bleh!

Anónimo dijo...

Hey!

Comprate una chamarra de piel, muy bonita :)

Y come un helado de freddo :) de-li-cio-sos...

Gus Santos dijo...

Esquiva las manifestaciones, a los piqueteros y jamas le pidas ayuda a un policía, Sivoli chiga a tu madre y come alfajores y baila tango en San Telmo y ve al teatro Colon y Sivoli vuelve a chingar a tu madre y ve al casino flotante y no tomes taxi pide remis, ve al Unicenter y chinga a tu madre Sivoli.

La Rosy dijo...

Anonimo asiduo y rico. 70$ argentinos por un pinche trozo de carne!! no mames, no comi ahi. Ademas habia puro pinche turista gringo-europeo y los odio

Ingrid: NO! si no capaz que si me quedo porque hay cada cueroooo

Sivoli: jajaja chinga a tu madre

Jiral: QUE!?!?! me la he pasado en pinche taxi y me dices que no tomee!! que consejos a esta altura del viaje!!

no cierto, me la paso en subte y colectivo. ah y en pies.

AYYYY MIS PIESS! no saben el dolorrr

Anónimo dijo...

Y bueno... Una ultima recomendación (espero que se ajuste a tu presupuesto) .. En la noche muy recomendable el Buenos Aires News - "donde celebra su cumpleaños Maradooonaaa" te dirá cualquier taiixiista ... y también The Kilkenny, muy buen pub/bar con buena cerveza (por aquello de que casi ni te gusta, je)

La Rosy dijo...

ya me voy, ya pa que, snifi.

Ingrid dijo...

ya llegaste papá pitufo?