10.12.07

¿Quieres ser mi amigui?

Sobreviví a mi primer fin de posadas del año. Y aun falta el de esta semana. Y no es que tenga muchos amigos, pero si muchas invitaciones y no me gusta quedarle mal a nadie... Esta bien, es por el alcohol.


Este grupo, al que llamare "el de la vida real" le oculto que tengo una personalidad internetezca. De hecho me da paranoia si alguien me llama o hace referencia a algo que he escrito en algún blog o foro. La gente de internet que se incorpora al de "la vida real" (principalmente por blogs o foros) es porque ellos me leen y los leo, pero nunca a quienes sólo me leen. Bueno, hubo una buena excepción ;). Y al revés -de la vida real al internet- también son contadisimos.


Por eso, hasta hace unos dias, me había negado a tener flickr y mamadas de esas que utilizas para tener mas amiguiz por internet. Ya me había logrado quitarme el vicio de los mensajeros, no iba a volver a esas chingaderas... Pero mi superamigui de la vida real, Reyna me invitó al Facebook. Pinche perdedera de tiempo pero ahi estoy.


Asi que ya pues, añadenme quien quiera y conozca mi verdadero nombre. La vida real vale madres.
rossymr@gmail.com

3 atinados comentarios:

Ingrid dijo...

Yo antes pensaba así hasta que ya era una invasión total así que por lo general a mis amigos "de la vida real" les enseño mis blogs, flickrs, etc.. aunque no añado a mucha gente porque tampoco colecciono personas, más bien me gusta el exhibicionismo.
Mi familia también conoce todas las páginas donde circulo y eso, a final de cuentas he pensado mucho que últimamente la vida real se conjuga mucho con interne' y se funden en uno solo con un beso enternece.... maldito alcohol.

No, ya en serio, ya para mí no hay una diferencia letal entre RL e Internet, por eso me dio mucho gusto q me añadieras en feisbuk, no soy muy amigable pero hay gente q me cae bien y me gusta q me tomen en cuenta.

Esas últimas líneas sonaron a lambisconería pero es q llegó la inspiración.

La Rosy dijo...

No lo se, yo aun tengo sentimientos encontrados al respecto de mezclar ambos, sin embargo creo que no hay vuelta atras. la tecnología llego aqui para quedarse y pues hay que aprovecharse de que puedes hacer zombi a la gente

:D

Mario dijo...

"es mentira que sea todo un caballero cuando nadie me ve"

En mi caso ha sido al reves, he llegado a conocer y tener buena amistad con gente del internet, a mis amigos de RL no los mezclo simplemente por que la mayoria no gustan de escribir,por mi esta bien.

Finalmente me desintoxique del foro de interneis donde nos conocimos hace 8 añotes, ahora estoy picado con el flickr y hasta me quiero enseñar a tomar fotos. Al facebook todavia no le hallo. Bendito.