30.10.07

Multi-extraños eventos acontecidos en mi vida rial

Extraño a mis mocos pastosos

Ayer fue mi primera cerveza en 10 días... y sólo me la tomé porque me dio hueva hacer agua de sabor, de verdad. La razón de mi imperante abstinencia es que estuve enfermita y el medicamento se cruzaba con el alcohol. Me sentía débil, muy débil... como que la presión se me bajaba, me mariaba y tenía hambre a cada rato. No era algo que me impidiera desarrollar mis actividades computitas rutinarias, era sólo un malestar general. Ya hasta estaba pensándome víctima del cachondo espíritu santo, pero nel.

Y luego me re-atacó la gripa (que realmente no me había abandonado desde hace más de un mes). A los 5 días del tratamiento ya se me había quitado lo de los desfallecimientos, pero mi eterna gripa seguía. Ya hasta hacía bromas de mi ancianidad al respecto.

Sonarme mis mocos amarillos y pastosos se hicieron parte de mi rutina. La medicina de la infección mataba los otros síntomas de la gripa, así que yo era feliz moqueando y echando gargajos como hombre. Por las noches, roncaba tan fuerte que soñaba que dormía acompañada. Que bonitos momentos pasamos mis mocos y yo, snig

Hoy ya no tengo mocos y al parecer, tampoco infección. He vuelto a ser normal. Que aburrido.



Bye-bye Fox Hello back Cosmo!

Menos de un mes me duro el gusto de tener canal Fox. Odio a los hijosdeputa del pinche cable. De menos no me obsesioné con ninguna serie. La buena noticia es que regresó Cosmo y el maratón de los lunes de sex & the city. (Lo único que veo de ahí, lo juro por diosito bimbo).

En más de un post he contado mi fascinación con esa serie de viejas libidinosas y mi identificación con las protagonistas. Como el maratón son 4 capítulos de las diferentes temporadas, te permite ver cómo van cambiando las situaciones, lo que tuvo que pasar para llegar al final.

Ya sé, sólo es una serie. Pero más de una situación que de las que pasaron en los capítulos de ayer me dieron con todo en la cara. De esas cosas que sabes y te haces pendeja. Ayer me dí cuenta que era demasiado Miranda y que quiero mi pelo rojo de vuelta.



No, yo no tengo frío

Si ya sabemos que entró el frente frío y si, ya sabemos que el vientecito que luego sopla esta de la chingada. Pero si alguien mas me pregunta si tengo frío, me encuero en ese momento para que vean que nel. Solo soy bien fashion con mis bufandas de pelitos.

5 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

a mi lo que me sorprende mas de S&TC es cuando veo los capitulos viejitos y veo a la carrie con aquella cabellera de risos largos gueros y una tonelada de maquillaje, o a miranda con el cabellos super cortito, ayer estaba viendo a la samantha con unos pelos bien raros y me dije, que vieja estoy!!! jaja!! se me hacen tan raras verlas asi, como muy pasadas de moda, en su momento fueron wow super cool, pero ahora que las veo, uf!! ye es cuando me cae el venite, ya casi son 10 años desde que comenzo la serie!

Anónimo dijo...

Rox ¿tienes frío?

Acá esperamos con gran ansiedad el cumplimiento de esa promesa de "Adiós a las prendas"

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Rosy dijo...

guhz: predecible como una vaca.

nunca he entendido realmente porque las vacas son predecibles, pero pues eso dicen..

SALUDIS :)

Mario dijo...

Chido Rox,

Por aca nos vemos en el prox puente. Aun tienes nuestros cels?