17.10.07

Duda existencial y vergonzoza

El otro dia estaba viendo la tele esperando que me llegaran las ganas de hacer kiaser en mi casa (cosa que nunca llegó y sigue sin llegar) cuando me puse a ver Miss Mexico. Ya eran las 10 últimas señoritas y estaba pasando una de Jalisco. Yo, siempre dispuesta a recortar jalisquillos pus me quede nomas a ver si pasaba al fainalfaiv. Pero pus después que pasa OTRA de Jalisco. Que pedo?

Obviamente mi primer pensamiento fue que era la pendejada del día de los televisos, pero no. Todo el concurso me quedé mirando tan notable evento y la killa que lo narraba siguió diciendo que ambas 2 eran de Miss Jalisco todo el tiempo. ¿Que pedo?

Desde ese día no puedo dormir.

Tal vez Jalisco se ha dividido en 2 y yo ni en cuenta!!! Los pasos a desnivel de guanatos han dividido pa siempre jamás tan mojigato estado al no poder salir del periferico?!?! O quizá Tequila ya se dio cuenta que gana mas lana que tapatilandia y pues se formo el estado Jalisco-tú? O tal vez sea onda del cardenal que en uno de esos arrobos le dijo la virgencita de zapopan que debe ser Jalisco catolico y jalisco hereje??? Y no habrá sido otra puntada de su gober pa "separar" a quienes les da six/motel/condones?

Si algo horrible ha pasado en jalisco y no me he enterado, por favor informenme. O ya de menos diganmen porque habia dos misses de jalisco... Y para que no se queden con la duda, gano la vieja de la vecina provincia de Guanajuato. Las killas quedaron en 2 y 4to lugar.

Yo culpo a Fox.





Por cierto, que últimamente he hecho un esfuerzo sobrehumano para no caer en la tentación de no disfrazar este halloween a gazpacho, pero no garantizo nada.

8 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre tocayita, como se ve que andas perdidilla, por que mira hace mucho los televisos sacaron que ya podian haber mas de dos representantes de un estado, por que "se quedaban muchas morritas sin oportunidad"... ya con esta ley puede haber mas de 32 representantes en el concurso... Asi que no te preocupes ya hay mas oportunidades de ser Nuestra Belleza Queretaro, asi que animo tocayita!!

Mario dijo...

falto mencionar el flamante viaducto lopez mateos que si ha dividido a guanatos en dos, a lo mejor llevaron la idea mas alla.

Que mamada! tal vez pueda entendre que haya mas de una participante por estado, pero evidentemente solo una puede ser Miss Jalisco. Inche television todo lo corrompe, hasta algo tan bello y puro como un concurso de belleza.

La Rosy dijo...

jajaja
a vaya, yo creia que el apocalipsis había comenzado en guenatos...

Saludis

Ingrid dijo...

¿No recuerdas que Guadalajara se divide entre La Calzada para acá y La Calzada para allá?

Aunque ya hayan dado el porqué de las 2 concursantas santas prefiero pensar en que se dividían por su posición de código postal.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sivoli dijo...

No seas ojeis, como el chucho no se puede defender... disfrázate tu.


Chiales.

Iosephus dijo...

Pues no sé si fue esa imagen mental que se me formó al imaginarme al Gazpacho disfrazado o sería la combinación de tacos de cochinita en tortilla de harina y papas barcel de jalapeño, pero soñé con el can. No estaba disfrazado para el halloween pero sí lo veía pasar con una especie de chaleco o algo así... Ya no vuelvo a cenar eso...

La Rosy dijo...

ya es un hecho.
Gazpacho sera disfrazado para que el doctor noseque no muera como en su profecía onírica

Saludis