3.10.07

De perros y gente

El bloggero mas esceptico de la blogosfera (bueno que yo miro) escribió este post sobre las reacciones de la gente ante la muerte de sus perros. Yo he escrito un par de esos posts y, aunque no les he levantado un altar a mis perritos, si me ha dolido mucho.

Aunque ControlZape no se burla ni mucho menos, si me puso a pensar (malo, malo) de porque los dueños de perros somos así, porque tiene su boca llena de su-razón: son lindos y te acompañan. Es todo.

Hace un par de meses fui a GDL y dejé a Gazpacho en pensión. Para mi tranquilidad mental, su maestra no los tiene encajados, si no en un patiesote. Como sea yo me sentia muy extraña sola. Cuando desperté y no lo sentí a mis pies me saque de onda. Y en actividades comunes y rutinarias como comer, sentía su ausencia bien cabrón.

La verdad me asusté un poco con mi reacción. Y es que desde hace un año que lo tengo, es quien ha estado siempre conmigo. Vivo sola y salvo las veces que me voy de peda, siempre cargo con él (Si pudiera me lo llevaba)

Gazpacho no me va a cambiar de una manera que una persona me haría. No puedo hablar de una pelicula, un libro o del trabajo con el. Y, aunque lo diga solo por joder, no es mi hijo.

Pero me hace muy feliz. Justo hoy me preguntaron que porque lo saco todos los días al parque y es que me pone contenta verlo correr. Si anduvieramos por la vida con las ganas que Gazpacho corre, otra cosa sería.

Cuando a mi vida le da por ponerse medio bizarra, Gazpacho hace que tenga un poco de equilibrio y paz mental. Esa simplicidad que tienen los perros le falta a mucha gente, al menos, me falta a mi.

7 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces si no es como tu hijo es como tu ... jeje.
Si, pinches perros, nos ganan con solo mover la cola -de ellos-

Saludos!
Mario

Anónimo dijo...

Tu no eres complicada...

eM dijo...

*lagrimita*

La Rosy dijo...

Mario: ansina es.. saludos!

guapango: mmmm tu cres? a lo mejor es que tu no lo eres nadita :P

em: resnif.

Armando dijo...

Yo soy canófobo, pero este post me gustó harto.

Gus Santos dijo...

No es razonable el sentimiento, no se puede poner barreras o medirse a la hora de querer así sea a un perro, y el dolor se queda con uno cuando se van.
Mampu se llevo un pedazo de mi no porque yo se lo haya dado, el me lo robo.

Ingrid dijo...

a mi también me falta esa simplicidad.
Yo lo que más les agradezco a mis adorados adoradísimos canes es que no hablen.. de veras. Y aprender a adivinarles esos gestos, ladridos y ruidos es la onda.

Creo que las personas ama perros somos algo especial y friki