4.9.07

Respuestas a preguntas intrigrantes

Lo siento, pero me olvidé que ayer era maraton de sex & the city y me quedé viendolo. ¿¡¿¡Cómo es que no sabia que Mr. Big se llama John?!?! igual es un nombre bien pinche. Ya pues, las respuestas. Al final lo del parque.

¿Porqué el Huevo borró de su blog el vínculo para accesar al tuyo? ¿acaso se enojaron?
Querida circunspecta: Su pregunta me recordo a mi batiano favorito en este post. Ante eso solo quiero decirle: no mame.

Pos yo nomás me conformo con lo del parque
Querido Vagancianet: me cae usted es de mis lectores mas apachurrados, como namas eso? no tienes drama en tu interior.

¿Porqué quieres tener una pecera gigante si con el polvo de Qro cuando llueva vas a ver puro lodo?
Querido Control Zape: Ya busquese un buen doctor, no ve que dije CAMPO CAMPO!

¿cuál es tu relación con Huevo, fueron en algún punto de su amistad, amigos con derechos, hubo besitos?
Querido LaVega: No puede ser que realmente hayas creído que iba contestar eso, donde quedaría el chisme de la blogosfera entonces? tsk tsk tsk.

¿si se puede saber, asienden sus emolumentos?
Querido LaVega: imagino que habla de mi pechonalidad y basta decir que estoy entre A y B tirandole mas a que sin wonder bra no ligo.

¿porqué no tienes un vínculo a tu perfil? ¿porqué te corrieron del parque? ¿porqué no metieron a huguito a jugar en el 94? ¿porque porque porqueee?
Mi querido y admirado canibalitum: Pus no se que pedos le hice a la plantilla. Lo del parque despues, lo de huguito estaba yo muy pequeña, pero creo que fue por un mal chiste acerca de ser el quinto o algo asi.

Cuánto duró tu relación con El Víctor Hernández del Sendero del Peje? y por qué terminó? tuvo algo que ver el Vedder?
Querido Sivolin: Ya sabes, no te hagas que tu me bajaste al victor porque te gustan los pitochicos. El vedder es inocente, como gloria trevi

cuanto mides....de estatura?
Querido Seth: 1.62, me veo de menos? snif.

¿Con que otro blogger además de Caso Patológico te gustaría tener un revolcón?
Querido Mario: Sabes que solo un threesome contigo y aquella bloguera que me contastes. besitos.

¿ya armaste el aparatote?

Querida Íngrida: Pus si, no necesite ningun hombre ni ofrecerle nada a ninguno para armarla. Y mira que si intente ofrecer cosas pero pus ya sabes como es la gente.

Mario: que pinche exigente!

Porque no podemos ser amigos despues de ser novios??... antes de ser novios eramos muy amigos o no??? antes de todo siempre te vi como mi mejor amiga... bueno, y ya de paso... porque México nunca gana en penales??...porque el vaticano tiene tanta lana??... porque la cerveza es tan buena??... porque la gallina cruzo el camino??....porque no fui a China??
Mi muy Querido E..Anonimo: Yo que se, hay que ponernos pedos pa contestar eso, no? Mmm pensandolo bien... jajaja pinche wey, ya sabes que te quiero un chingo como persona antes que como algo, lo que sera será. Mexico no gana en penales tiene raices culturales que vienen desde el origen mismo de los origenes aztecas. Lo de la gallina ya lo dijeron en los Simpson y lo de China, pus porque los ibas a asustar, no mames, pa que te alimentaron tan bien.

Querida Tuto-caya: Ya pues! pinche gente exigente. No conozco al Semi en persona.

LO DEL PARQUE:
Pus aqui iba a inventar que me cacharon fajando con 2 weyes, ebria e insultando al panismo queretano, pero realmente los mosquitos y el frio me corrieron del parque a donde iba a correr todos los dias :(.

Licencia literaria, disculpen ustedes.


El aparatote armado por mis propias manitas demostrando asi que no necesito que ningun hombre venga
y me arme mis aparatos y que hace mucho que no cojo. Grazias.

7 atinados comentarios:

Canibal dijo...

Oras, que bueno que contestas oportunamente a todas las preguntas. Sólo un par de observaciones:

En "...y aquella bloguera que me contastes" dime por el amor de Buba que le pusiste la S al final de 'contaste' a propósito...


"...hace mucho que no cojo"
Si tiene mucho tiempo que no coges, no te preocupes, creo que hay (o habemos, aunque esté mal conjugado) entre todos nosotros muchos dispuestos a sacarte de la abstinencia jojojojo!

¡Un saludazo enorme desde el pueblo más agringado del país!

La flaca dijo...

que bonito perchero se compro yo tengo uno en la casa igualito, a ver si le toma una foto con las toallas o la ropa colgada para que luzca mas... jajajaja.... saludos mi rox...quilla!

lavega dijo...

cof... cof... emolumento es un sinónimo de salario... pero bueno, la respuesta fue interesante y harto educativa

la_pancha dijo...

no te aflijas, nadie sabia como se llamaba Mr. Big hasta el ultimo episodio donde Carrie recive un text message del tal John

por otra parte, ya se que es un poco tarde pero queria contestar a tu post Nadie es tan bueno pt 2 donde mencionas

“Entonces, si puedes tener orgasmos (en ocasiones muuuy buenos) en solitario, ¿Porque la pancha y la flaca vienen a presumirnos de los orgasmos que tienen con sus novios? Realmente necesitamos de alguien mas?”

si, podemos tener orgasmos buenisimos (buenisisisisimos) en solitario pero la sarandeada que te pone el susodicho esa no te la quita nadie! el calorcito el sudorcito la agarrada de chichi, esa es la diferencia, me acorde por lo del guey abrazandote de cucharita

I dijo...

mosquitos y frío? N. M.!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya pues, felicidades por tu aparatote y felicidades por los apuntados pa quitarte lo célibe. Che rox, respondieron rápido, no puedes conseguirme a brad pitt?

Anónimo dijo...

Estimada Rox, muchas gracias por contestar, aprovecho la ocasión para decirle que usted sí es una mujer con toda la extensión de la palabra y no payasa...

Atte

Metiche Circunspecta

P.D. Fui a tierras gachupinas y su guía tour de Madrid fue de harta utilidad para su servidora, hasta mis acompañantes me preguntaban "ya habías venido antes verdad??" :)

Rox dijo...

Cani: pus por supuestos que la puse a drede! y muchas gracias por tus buenos deseos e intenciones :D

Flaca: yo no me encuero en la sala (bueno, casi nunca) que es donde esta el aparato ese.

Lavega: Ahhh, pues es mas ofensivo preguntar por el salario que por el tamaño de las protuberancias.

Panchita: Es lo que digo, que he visto como 3 veces el final y no me di cuenta del nombre!! Del otro post, ya me retracte de todo lo que dije y tire mis vibradores.

I: Oh pues! es que los mosquitos queretanos son cabrones. Hasta me picaron la nalga. Saludis.

Metiche Circunspecta: pos una lana, no? Que bueno que te sirvió... todo sigue como lo narré? Una de las razones por las que no he vuelto a Madrit (la falta de lana no tiene nada que ver) es que me hayan quitado mis lugares... fuiste con los chinos? al tigre? *suspiros*