17.9.07

Me largo a vivir a la condesa

...pero sólo porque ahi los perritos son bien vistos y considerados. Eso es estar Super In y no chingaderas. Me encantó que te dejan entrar a los baresitos (supermega Ins) con tu hijo de cuatro patas. Y me contaron que la china loca que puso el restaurante para perros también esta por ahí.

Apenas descendía con elegancia del ETN cuando se me bajó la presión. Soy demasiado pueblerina, snif. Pero bueno, nada que 2 cocacolas no remediaran. Después me fui a la condesa a chismear con mi super amiguiz Reyna y como ya es costumbre, escandalizamos al amable transeúnte con nuestras tragedias sexuales masculinas en metrobús. Aunque el plan era otro, terminamos en una de esas reuniones improvisadas con poquita gente que resultan más fregonas que las planeadas. Hace un chingo que no me reía tanto -casi me meo- y menos jugando UNO... Por supuesto que como buena mexicana celebrante, me puse peda con tequila (todos de hidalgo) y la cruda me dió durante el mediterráneo desayuno familiar cuando yo rogaba por un menudo bien picosito.

Imagino que si mi vida se hubiera quedado en el defectuoso sería yo de esos histericos defensores de la ciudad. Ta bien, el de-efe no está tan mal, siempre y cuando la compañía este bien.

Ni pedo. Mi próxima visita será con Gazpacho incluido.


Super In

5 atinados comentarios:

yanka dijo...

ahhhh la Condesa, no ps asi hasta yo! justo este fin fui ahi y a la Roma, y a Polanco, se siente tan "nice" andar por ahi vdd?? Lastima q ya me regrese a los sures y a los calores....oye gracias por pasar por mi casita, aqui tb deborandome la suya...ahmm nos conocemos? no vdd?

lavega dijo...

Que chingados le ven de bonito a un perro, que ni es perro, más bien llaverito; neurótico, peor que la "doña"; hiperactivo a lo pendejo, porque andan en chinga, pero no saben cual es el destino; y en ultima instancia, te meten en problemas, si se les ocurre medio gruñirles a digamos un pastor alemán de pocas pulgas...

Canibal dijo...

Yo no soy IN pero sí tengo mucha consideración: habría tomado la bolsa de cortesía para echar mis guacareadas post-peda!


Debiste tomar una bolsa como souvenir... mínimo...

Ingrid dijo...

Anda, házle caso al armatoste que dice re-coja

Rox dijo...

yanka: eh? yo no era, son rumores son rumores...

lavega: anda, caime bien

cani: juajuajua! no sabes como me hubiera servido ese dia!! La proxima vez si llevo una de emergencia porque poco falto para que vomitara en el 2do piso del peris

Ingrid: ha de ser cosa perredista :P