15.8.07

Estoy enamorada de mi primo

Bueno no es mi primo... osea es hijo de un tio segundo y bueno, tampoco estoy enamorada. Pero ya me gusto hacer encabezados sensacionalistas.

Este primito es como 5 años mas grande que yo y cuando estaba chavita me encantaba. Claro que yo era la "primita" y me trataba como una pinche mocosa de 11 años flaca y ñoña (que es lo que era). En realidad era a toda madre conmigo. Siempre ha sido de esos weyes carismaticos, guapisimos y de ojitos soñadores.

Yo tendría como 11 cuando jugabamos a noseque en la casa de mis tios y el rollo es que para entrar al cuarto nos cobraba con besos (en la mejilla, no sean mal pensados). Obviamente yo me salia bastante seguido del cuarto ese. Ya despuesito, cuando yo vivia en GDL, pasaba siempre a dormir de ida a Vallarta con sus cuates. Para entonces tendría yo unos 15 y aun me gustaba bien mucho (en dialecto tapatio). El, ya todo un hombre de mundo, nos paseaba en la tarde a las nieves Bing.

No se hace cuanto que se fue a vivir a los united. Y ya ven como es eso de la nostalgia que le encanta mandar mails con fotos suyas, recuerdos de la infancia, la familia y reflexiones de adulto. Y ya ven como es eso de los primeros crush-amorosos que yo me la paso contestandole.

Sigue estando reteguapo y le salen rebonitos los hijos. Malditas leyes de la herencia.

3 atinados comentarios:

Hipertermico dijo...

Ahhh, bueno a mi de mas joven le traia muchisimas ganas a una prima que la verdad era a toda madre y que igual estaba rebuenisima, lo malo es que ya despues nos mirabamos con unos deseos lascivos yo creo que demasiados kinky's, luego se mudaron de estado, y hasta el dia de hoy no nos hemos vuelto a ver, claro se mudaron por otros pedos no por que se hayan dado cuenta de que andabamos querendones jajajaja...

Chido, por aqui seguire visitando, aunque muchas veces sin dejar huella.

gabriel dijo...

Yo sigo esperando mi acoso por mail

eM dijo...

identifícome.. nomás que mi crush es mi primo hermano O_____o friki desde chiquita *snif*

pero lo supere, lo supere *phew* (porque el primo dejo de ser cool y se volvió antes metallica y ahora luis miguel porque ya crecí y maduré... bleeeh)