7.8.07

El siguiente fin me cojo a un enano

Bueno no, pero para como va el surrealismo de mis fines de semana, ya no se sabe.

La semana estuvo muy buena, ñoñeces computitas a full, felicidad en mi corazoncito process-ero. Asi que a juerzas tenía que festejar!. Por cumpleaños de una de las chavas, el equipo quedo de verse a las 9 en chillis (pa quien duda que trabajo con puro ñoño, ja). Sin embargo, antes me fui a hechar unas pocas cheves (solo 5) con uno de mis compinches/complotenses (tema de otro post) porque si el llegaba a su casa no lo dejaban salir (tema de otro post).

Asi que un poquito mariada y tarde llegue al chillis donde estaba aun la festejada. La verdad es que me divierto con ellos. De hecho, prefiero el pedo computito al pedo malpedo de la semana pasada. Al menos ahi estoy en mi elemento. Además algo muy rescatable paso: Al platicar mi pedo malpedo me dijeron "hay no mames, bajale"... bueno, algo asi. Asi que me di cuenta que namas era puro pinche drama y liberada de ese peso pesado fui feliz. (tambien llevaba 5 cheves encima, ja).

Casi a las 12 salimos de chillis y yo era la unica entonada. Como la vida es muy corta y la noche muy larga, pues le dije a una de las chavas que nos fueramos de antro. Esto no tiene nada de surrealista si no fuera porque es una de las exs de mi ex. Creo que habiamos salido juntas un par de veces antes, pero nunca solas y mucho menos en plan de peda.

Como al parecer el tema ex era el de la noche, ir al bar donde toca mi examor (imginario) era la única opción. Todo el camino nos fuimos criticando las manias sexuales del wey en cuestión. Hasta estamos formando un club de exs (sesiones los martes) pero pues como que aun no encontramos el nombre adecuado para poner en el carné.

No es cierto, ja. Tal vez en la siguiente peda :P

A la séptima cerveza de la noche me puse a brincar por el lugar. Olvidé anteriores envidias y me dedique a gritarle al del bajo. Ella estuvo medio seriecita todo el tiempo. No se si era por la situación o por que realmente asi es. Igual yo seguía bailando y hasta una cheve a los vecinos de mesa les bajé, ja.

Tambien retome el deporte extremo de bailar quebraditas estando semiebria. Este es uno de los deportes extremos casicertificado en la olimpiada alcoholica y del que me considero una afortunada atleta. Chingado, a veces soy demasiado tapatia, me encanta que me quiebren, snif.

Y ya fin, la retache a su casa y me dio gripa por andar con falda a esas horas de la madrugada.

La noche siguiente ya estaba por dormirme cuando me invitaron a una peda. ¿Que se le va a hacer? soy demasiado debil, ja.

Igual no me puse borracha, aunque si algo desvelada, pero le había prometido a gazapachito que iriamos a su clase. Asi que fuimos y cual fue nuestra sorpresa que había excursión a huimilpan. Con las lluvias los cerros estan preciosos y los elotes riquisimos. Me la pase muy muy chingon.

En las excursiones vamos manadas de humanos y perros y realmente me divierto. Hace un rato me reclamaron que ya solo posteo de gazpacho, pero que le voy a hacer, si hasta enlodandose es genial. Los otros perros son labrador, pastores aleman y hasta doberman, osea que gazpacho es el mas enano y al principio como que lo amedrentan. Despues se les pasa y andan como si nada todos en bola. Oso es como el macho alfa y lo soporta bien, sabe porque gazpacho lo sigue mucho.




Y en eso estaba ayer, viendo videos de perros en you tube y esperando que se terminaran se subir los de gazpacho cuando vi que tenia mails en hotmail.
Ya casi ni checo esa cuenta porque me llega puro spam.
No sabia que uno de esos mails era una caja de pandora que esperaba ser abierta. Obviamente, el post se quedo en el draft.


Hoy lo pongo principalmente porque ya lo había escrito y para acordarme que, mientras calmo esas chingaderas que se escaparon, aun me faltan fines de semanas así.

2 atinados comentarios:

Ingrid dijo...

Ok había entendido el post hasta las letras cursivas, creo que yo he de ser la entonada.

Pero bueno, mejor síguete con el enano. (Nelson Ned + Rox iuuuu)

La Rosy dijo...

ay ingrish!!

si el alcohol no deja nada gueno.