11.2.09

10 Random thoughts

  1. He tenido un chingo de trabajo. Ni en mis sueños me deja en paz. Claro que en mis sueños son más extraños. Anoche estaba sacando estimaciones de ladridos.
  2. Ayer vi un trasvesti de dos metros. Vestía un top, minifalda/cinturón medias a medio muslo, tacones y traía una peluca larga y negrísima. Iba con otros dos, mucho mas enanos y mas “conservadores”. Lo que mas me dio risa fueron las caras de asombro de la chaviza que anda vagando por la calle a esas horas, ja.
  3. Tengo un post buenísimo… pero en mi cabeza.
  4. He retomado mis caminatas nocturnas. Anteayer paso atravesando la avenida una manada de perros callejeros, con crías incluidas. Una de ellas se distrajo y no podía subir el camellón pues no encontraba el paso para bicicletas / discapacitados. Se puso a chillar fuertísimo y mi corazoncito se apachurró. Rápidamente regresó su manada y alguno de sus padres lo jaló. Todos lo recibieron entre alegría y regaños.
  5. Supongo que estas crías no duran mucho. Hace tiempo pasaba una “familia” de 5 por mi casa (3 cachorros y sus padres). Después sólo había 2 escuincles y dejaron de pasar. El otro día vi. que eran sólo 3 y por supuesto, ya ninguno es cachorro. Pero reconocí a la madre y el padre. Espero que el otro sea uno de los chamacos. Al menos, es de esos negros corrientes.
  6. Me pregunto si esos perros serán felices. Al menos son libres. No se si los perros tengan un concepto de felicidad. A veces creo que sí.
  7. Gonzalo volvió, pero sólo a Guadalajara. Entonces, como buena grupie, me conecto por Internet a RMX para oirlo a las 8 de la mañana. Los comerciales tapatíos me sacan una sonrisa torcida. Referencias killas como ITESO, Fábricas de Francia o la mención de calles tapatías es como ver fotos viejas.
  8. Sin embargo, algunos puntitos de la lista del bien mucho Tapatio del Zónico no las supe.
  9. Ya estoy tomando café otra vez.
  10. Tengo mucho trabajo.

10 atinados comentarios:

Chavaluria dijo...

Interesantes pensamientos al azar, aunq 3 estan relacionados cn lo mesmo
en fin, buen post ;)

Ingrid dijo...

aaaah los puntos 5 y 6 me apachurran :( Aunque puede que en su mundito vivan felices y no sientan las pérdidas de sus crías, yo sí y siento feo :(

Tu pregúntame por referencias jalisquillas y te canto algo de El personal jejeje.

ge zeta dijo...

Tres sobre los perros y dos sobre los tapatíos. Pero me parecieron my buenos los pensamiento aleatorios, jojojo

«danito» dijo...

Guadalajara rifa, eu.

Aca cerca de donde vido tambien hay un chingo de travestis, como que es la zona del amor, mero tlalpan.

Y chale, yo tambien tengo trabajo pero no he hecho ni puta madre y no me han pedido revision. snif!

La Rosy dijo...

chava, gz: pero eran random!! lo prometo

Ingrid, ya se... eres perrera como yo, snif.

Danito: ps era la calle donde vive Luis, nada mas. Ya no debo andar por esos rumbos...

DINOBAT dijo...

Será que vives?

Viramont dijo...

Hijoles roxy, a mi me late que ya te estas desajalisquillando

Tostada dijo...

Si no es gripa, por más que vivas lejos de Killolandia, y por más que quieras olvidar tus raices, en algún momento, cuando menos lo esperes, te va a traicionar tu cerebro y vas a soltar alguna palabra o frase de por acá (o sea, de Guanatos), o sea, sabe como.

La Rosy dijo...

dinobat: eu?

zonico, tostada: El decir "lonche" aun no ha habido golpes o carrilla que me lo quite.

El echarle salsa a todo... eso si.

SALUDOS desde guanatos :D

Kuruni dijo...

Eso mismito me pasa a mi con Chihuahua, me meto en internet a multimedios y siento nostalgia nomas con el puro acentito. :'(. Aunque yo viví tb en Guadalajara como que no fui tan feliz como tu allá :P.

Oye by the way, se me hace que voy a anexar tu noticia al examen que aplicaré la semana que entra jojojo.