17.12.08

¿Y tú... realmente sabes quien eres?

Aunque parece que en este post soy amable y comprensiva con aquellos a quienes les he tirado caca anteriormete, la verdad es que sigo opinando que las señoras que nomás hablan de la bendición de ser madre de una criatura tan increíble como su chilpayate cagón, insultan la inteligencia de sus oyentes.

Díganme madres:
¿Realmente necesito saber cuánto cuesta un tarro de fórmula? ¿O los meses que debe tener el mocoso para comenzar a comer galletas? ¿O si el cambio de alimentación le produce pedos a tu escuincle?

Y lo siguiente quizá les sorprenda:
Tengo amigas así.

Lo siguiente tal vez también lo haga:
Es un pinche post.

Mis bloggers favoritos han dicho cosas que han atentado (uy!) contra mi lifestyle (uy!). Cani una vez dijo que las viejas que besan a sus perros son unas solteronas zoofilicas y Luis me acaba de decir triste inadaptada por no querer quedarme en un solo lugar.

¿Y saben que? Soy las 2 cosas. Pero también soy mucho más que eso. Conozco mis debilidades y fortalezas. Y si algo me gusta de mí, es que me acepto como imperfecta. Se quien soy y no me apachurro si me hacen notar que tengo una chichi mas pequeña que la otra.

Pero sobre todo, admiro lo que esos posts logran: mover opinión. Y esto es porque están impecablemente escritos. Dan en el clavo y no hacen concesiones. Así que si buscan leer algo más plano y menos apasionante, pueden irse de puntitas a esos blogs recogenoticias.

De puntitas a chingar a su madre, ora.

Hace algunos dias, estaba pensando en ustedes, estimados lectores. Hay posts que son muy personales, que escribo para mí. Pero otros los hago pensando en ustedes, en la mejor manera de decir las cosas. En que si voy a escribir de sexo, también se calienten. En que se enojen o se diviertan. Que tal vez puedan estar o no de acuerdo conmigo en cuanto a viajar, pero busco transmitirles lo que yo sentía entonces.

En fin, si no tuviera tanto frio le haría un cierre masmejor a este post, pero brrr.

9 atinados comentarios:

Dib dijo...

¿Tienes un seno más chico que otro?

Luis dijo...

Hey, yo tambien te he dicho vieja zoofilica ¬¬

Y Dib, no le hagas caso, tiene las dos chichis mas chicas que la otra.

Anónimo dijo...

Creo que tenia otras expectativas con este post que prometiste, crei que ibas a analizar porque las mujeres solo hablan de sus hijos, pero por eso te leo no dejas de soprenderme con tus post por cierto tu foto no es la mejor que te he visto quiero pensar que es parte de aceptarte tal como eres.
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo anterior, pos no mamar, si asi de fea esta la Rox, no quieras que ponga una foto SUPER retocada por PhotoShop namas pa tus fantasías :=) ....

Mario dijo...

El post del webo es una contradiccion, dudo que alguien deveras no este interesado en viajar a ningun lado. Por otro lado no hay cabron en el mundo que ya haya terminado de encontrarse...

Su post solo era pa justificarse por que no sale de su rancho, las vacaciones que le pagaron de morro sus papas y los viajes de chamba que ha hecho....

«danito» dijo...

Lo logras y bien mon mamacit. A mi me dieron ganas de ir a MTY, a portugal, comer pinchos con chela, vagar, dormir en estaciones de tren... en fin.

Ah si, y tambien me pongo caliente.

ttttssssssss (*ruido al poner el dedo humedo sobre la plancha CALIENTE)

xD

ei

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelo dijo...

No le hagas caso al huevo, yo te voy a tí, si eso nos hace tristes inadaptadas, pues ya qué.

La Rosy dijo...

Querido Dib: Nunca encontraras dos senos iguales... ni en la misma mujer.

Querido Luis: pero no con la maestría del Cani.

Querido Anónimo: Por favor usa puntos y comas, casi no te entendí. No se que prometí, tal vez estaba borracha.

Querido Anónimo que habla con el Querido Anónimo anterior: Ya esta photosopiada, snif :(

Querido Mario: Ya sabes como le encanta azotarse...

Querido Danito: Gracias mon papacit.

Querido Cani: Es casi como coger con negros, snif.