2.12.08

Update menstrual

Y bueno, se acabo noviembre y se acabaron los posts reciclados. Estos posts son de mi blog anterior, ahora con el dominio roxnpl.blogspot.com. Ese fue mi primer blog y lo amo. Sin embargo lo cambie por cuestiones de template e histerias dignas de mi sexo.

Como varios se pudieron dar cuenta, escribía un poco diferente. Tiene mas faltas de ortografía y es más coloquial. Pero al final, sigo siendo yo. Junto con ese blog, hay otros dos mas... de cuando cumpli 30 y mi cierre por tierras gachupinas. Si son chismosos, les encantarán.

La cosa es que esos post reciclados tenían las sucias intenciones de que siguieran visitando y que los que no tienen mucho tiempo leyendome, vean lo mejorcito (en mi h. opinión) de mis escritos pasados.

Y deje de escribir (en el blog) porque le entre al nanowrimo. Todo noviembre tenía que escribir como loca una novela. ¿Por qué le entre? Desde que abrí aquel blog (en el 2004), ha cambiado mi forma de redactar. Desde el tono, como la manera física de hacerlo. Metatextos me brindó un reto. Aquí escribí sobre ello. Así que me di cuenta que me gustaba ese otro desdoble que tenía. Sobre todo, me gustaba el proceso de crearlo. Por eso es que decidí intentar escribir una novela.

Pero me encontré extrañando mi blog. No se a los demás que tienen uno si les pasa, pero de pronto está pensando "voy a postear esto". Y me comenzó a pasar muchisimo. Pero TENIA que escribir la novela. Y lo que escribía lo odiaba. Buscaba cumplir una meta de palabras diario y hasta me llegué a enojar de las porquerías que escribí.

Además que tenía otras actividades que SI quería hacer, entre ellas, tener vida. Así que como a los 10 días lo dejé y fui feliz.

Así que resumiendo:
Comencé noviembre chafiando de las rodillas y cuando me enteré que era congénito y degenerativo, me deprimí. Dr. McRico me quería meter cuchillo a lo que mis papas brincaron y me llevaron a Guanatos. Dr. McFlanders me dio una medicina y ahí la llevo. Tengo que ejercitarme, pero estoy chafa for ever.

Durante el día, me dedicaba a gestar mi futuro hijo con amor y dedicación. Pero hay gente huevona que me hace pegar corajes. Desafortunadamente, mi hijo necesita padres y son unos irresponsables. Seriamente estoy considerando cambiarme de chamba (ya se, no es el mejor momento para esto), pero ya estoy actualizando el ridiculum.

Entre otras cosas, también tenía vida. Me obsesioné con una serie de TV (Como conocí a tu madre), me puse peda con unos amigos que regresaron, me puse peda con extraños en una cata de vinos a la que iba sola, comence a leer una novela chingona, me puse peda con mis amigos de siempre. Y claro, estan mis bebés que me demandan tiempo.

En fin, no estoy triste por el Big FAIL del nanowrimo, por lo que estoy triste es porque quiero irme a guanatos este fin de semana a la FIL y no tengo lana. Estoy pensando en el tarjetazo. Aun no me rindo.

En fin, estoy de vuelta. Mañana un post de posts.

PD. Ayer postié en recolectivo. Admito que esta medio desganadito, pero esque me puse peda el domigo.

13 atinados comentarios:

Nigger dijo...

¿De qué se trataba tu novela? Y eso de extrañar escribir en tu blog y pensar en "voy a postear esto" se le llama "momento Huevo"*

Lamentable lo de tus rodillas, pero mientras sigan permitiendo el libre acceso al placer no debe haber problemas.

* Para mayores refrencias, preguntárle a @grish666

Viramont dijo...

TARJETAZO, TARJETAZO, TARJETAZO!!!!!!!!

«danito» dijo...

Welcome back Rox! Se le extraña chingao!

Yo no lo veria como un FAIL, (palabra fea por demas) simplemente no se pudo y entonces: a la chingada. Es como cuando los ñoñis de mi escuela reprobaban Calculo despues de años de no reprobar nada. Lloraban.

Despues de tanto tiempo uno se vuelve insensible a los "contratiempos".

¿Chelas no? ¿O qué, se le arruga? (Rox dixit)
=)

¡Alivianate!

Anónimo dijo...

No es "postié"

Es "posteé"

saludos.

PuKa dijo...

o sea qu eme tocaron reciclados :-( jejejeje

fui de las que tienen poco leyendote, me atrapaste!!!!

Luis dijo...

Anonimo, anonimo, neta hay que explicarlo? los "postié", "juegué" y similares son a proposito, es obvio si pones un poco de atencion.

arboltsef dijo...

Lo curioso es siquiera abrir una discusión por la palabra "posteé", "postié" o "postear" en general.

Yo he participado dos o tres veces el NaNoWriMo, y como soy un obsesivo compulsivo, mis tres novelas están rechingonas pero no llevan la mitad. O sea que no valen de nada.

Como las estaba escribiendo como debe ser, pues... no podía cumplir los límites diarios porque tenía en la cabeza una estructura que seguir.

Precisamente, ese es uno de los objetivos del NanoWriMo, matar ese vicio de revisar y revisar y revisar la historia, lo que te impide escribirla como tal. Un vicio horrible, pero supongo que se arregla con la edad. Sólo los viejitos tienen tiempo para escribir sus memorias y gozarlas en el proceso.

(y quién te impide escribirla sin un NaNoWriMo de por medio?)

weak dead: fight! dijo...

"los "postié", "juegué" y similares son a proposito, es obvio si pones un poco de atencion"

neeeeeeel, a otro perro con ese hueso, Rox es una pinche analfabeta que no sabe escribir. ok, ok, no analfabeta pero la cagó y ya, live with it, you damn egg of shit.

La Rosy dijo...

nigga: pinche huevo, todo quiere copyrightear. Ahí van las rodillas y, aunque el acceso no lo dan ellas, lo da la tequila jojo

zonico: no me tientesss

Danito: uhmm un viaje, ciudades, analogías. por ahi saldran algunos post buenos ;)

Anonimo: Saludos, puesn... digo pues.

Puka: jajaja

Luis: de hecho segun la rae, postear se refiere a empotrar postes, pero quien se fija?

Agustín: pues si, traigo en mente otro proyectito informatico ñoño, pero habrá que darle a eso de la novela

Ricky: chales, ni siquiera me había defendido y ya me dijiste de cosas, snif... Si eran pa mi, ¿no? Porque se me hace un poquito (bueno un muchito) PATETICO que vengas a peliarte con Luis en mi blog. ¿Sáquese al blog de Luis! júchale!

ge zeta dijo...

TARJETAZO!!!!

Ya extrañaba un poco más los post frecos, jojo. Que bueno tenerte de vuelta

=)

Sivoli dijo...

cuando te duelan las rodillas pónlas en los hombros de alguien.

Anónimo dijo...

¿Y postear no significará "fichar en los postes de las esquinas"?...joy joy

Unknown dijo...

Welcome Back!!