16.12.08

LEGEN...

Me declaro absolutamente FAN de "How I meet your mother", una serie gringa muy del tipo Friends pero muuucho mas chingona. No se porque los pendejos del cable no la pasan.


Wait for it...


SINOPSIS: Nueva York, año 2030. Ted les está contando a sus hijos como conoció a su madre. Sin embargo la historia no comienza con la madre, si no con las que la antecedieron y sobre sus amigos. Lili y Marshall son esas parejas que derrochan miel. Marshall es el mejor amigo y es encantador. Yo lo adoro (y aumenta mi obsesión por los hombres altos altos). Lili es alegre y de esas viejas que nacieron para ser amiga. Sólo espero que los escritores nunca los hagan romper, snif. Barney es el eterno soltero: mujeriego, vividor y de cascarón insensible. Pero es un gran amigo y poseedor de las mejores frases del planeta. La última en incorporarse al grupo es Robin. Mujer independiente y viajera. Tiene 5 perros y se niega a casar. ¿Por qué será que me encanta?. Ted (que es un cursi), se enamora de ella en el primer capítulo. Y en el mismo capítulo te dicen que ella no es "la madre".

Wait for it...

Si la sinopsis no los convence, ahí les van 10 razones por las cuales el no ver " How I meet your mother " es un EPIC FAIL.

10. Las referencias a la cultura POP: Friends, blogs y canadian people incluidos.
9. Los invitados especiales. Una Dra. Queen come-hombres, un papa de Malcom pelmazo, una Winnie Cooper cachonda, un Enrique Iglesias pitochico, son de los que me ha tocado ver. ¿Y que sale la Spears?
8. Se la pasan en un bar, no en una cafetería. También hay mota.
7. La relación entre hombres -ultra best friends- es de las mejores que he visto. Conozco weyes con esa dinámica y los envidio.
6. Las frases de Barney son Le-ge-da-rias
5. Dicen palabras como vagina y pene.... You GRINCH!
4. El cinturón tipo WFW para el primero que se aviente un threesome
3. Las historias de borracheras. ¿De donde salio la piña?
2. Los cierres de capítulo. Si, chillé con el final de la segunda temporada.
1. The SLAP BET!



Ya saben que regalarme en navidad, snif.

...DARY



Review en spoiler

Picale aquí para algunos torrents, de nada.

4 atinados comentarios:

Dib dijo...

La única que supera a esa serie es War at Home.

He dicho.

Unknown dijo...

Soy fan de friends, si me dices ke este programa es mejor habrá que verlo,
En que canal lo encuentro?

La Rosy dijo...

Dib: ahh no se cual es!

Sarcazmo: pues yo la veo en mi compu, según yo no la pasan en cable, snif

Anónimo dijo...

Que tal Rox,

Orale!! se ve muy bueno y veo que te identificas con algunos de sus personajes o ves parte de tu vida en ellos. No se porque no pude evitar pensar en ti haciendo este blog, como cuando las hermanas de Marge Simpson estan viendo "Sex and the City" y una de ellas da una descripción del programa mientras la otra dice.. "Es como si describieran nuestra propia vida"....