21.11.08

La verdad verdadera del orgasmo femenino

1. Clit-que?

"Es que no has estado conmigo... 5,6 orgasmos mínimo"

Eso me me lo digo alguna vez un individuo que quería que le diera mis nachitas, pero ni curiosida me dio en comprobarlo por su supercomentario. Porque la verdad es que el orgasmo femenino es responsabilidad de la personapropiadelorgasmo osease, la vieja en cuestión. Por mas que se crean los muy chingones en el arte amatorio, la verdad es que si la señorita (es un decir pues) en cuestión no le hecha ganas, pos vale madre.

Seguramente anatómicamente tengamos la misma facilidad que un hombre de tener un orgasmo, pero es sabido que para la mujer es mas difícil venirse. Yo le hecho la culpa a la religión (es pecado!!), a la sociedad machista (eso es de putas), los sentimientos (es que no me quiere buuaa) etc etc. pero bueno, esa es otra historia.

Así que amiguis, yo he encontrado las siguientes mañas pa que sea mas facilita la venida:

1. Concentrate en eso y nada mas eso. Nada que hay que bonita esta la pared, ah parece que si le gusta, mañana tengo junta en la chamba. Mira que bello es el (o ella ca'quien).Cero. Nada, Cierren los ojitos y sean egoístas.
2. Respiren. Si contienes la respiración te cansas y vales madre. A según eso de las respiraciones tiene que ver el setso tantrico, pero la neta no se mas (se busca ticher tantrico)
3. Mastrubacion.. yes! digo... si tu sabes por donde, pos ya la hicites, si no sabes, como quieres que otros sepan?
4. Ejercicios. Asegún eso si ejercitas los musculos pubocogosixios (whatever) es mas fácil. Yo la verda no se, a veces los hago a veces no, pero pos no pierdes nada con intentarle. Esos musculitos son los que usas pa detener la pipi pa que los identifiques.
5. Manda a la chingada todo lo que la sociedad ha impuesto pa ser una niña buena, decente y demas mamadas. Si el chavo eso es lo que busca, pos manda a la chingada al puto.

Bueno, pa los amables caballeros (también es un decir) que leen este post, no crean que todo esta perdido para ustedes, después de todo lo que le sobra al pene también es interesante. No cierto (bueno en algunos si)

2. El papel del pene, digo del hombre.

Tal vez mas de uno se han de haber sentido disminuidos o dicho "tanto esfuerzo pa que, inche vieja malcogida". Bueno he aquí la segunda parte, dedicado a los penes (esta bien hombressss)

En mi h. opinión, en general primeras veces con alguien no son de superwow, es mas la emoción de lo nuevo. Pero hasta ahí. Ya que ambos 2 le agarran la maña es lo chido. Así que si tienes la suerte de encontrarte con un wey que no solo le agarra la maña, si no que te enseña nuevas cosas y con quien no te da pena nada, ya la hiciste.

Si el sexo se redujera al orgasmo, con los vibradores tendríamos. Sin embargo, por los hombres tenemos fantasías sexuales y que nos traen a 100 todo el día y con ganas. Si no fuera porque a un hombre le pareces apetecible, no te abrirías como se debe a la hora del "postre". Solo con los hombres (bueno uno) me he venido 5,6 veces. Solo con los hombres terminas completamente sudada, relajada y feliz.

En resumen. Tal vez no necesitemos a los hombres para un orgasmo, pero son mejores cuando están ahí.


3. ¿Entonces como se si sí me sale bien el chou?
Hace un tiempo, le comentaba a mi mejor amigo aka primo que me he fijado que los hombres, cuando tienen sexo "tiran pal monte" en 2 lados igualmente egoístas: O quieren ser los superamantes y hacen y deshacen, duran y voltean, para que digas "aiii eres el mejor de la vida del mundo mundial!" o lo que buscan es su propio orgasmo y ya.

Ambos extremos estan de la chingada. Lo más probable es que la señorita (es un decir) que tienes a lado busque otra cosa además de placer. Y no, no hablo de amor. Simplemente una empatía que la haga sentir satisfecha en varios lugares, no sólo en el clítoris.

Si se levanta cantando, te hace de desayunar, no se le quita la sonrisa de la cara y, aunque no se arregle se sienta preciosa, algo bueno hiciste la noche anterior y ya tienes una palomita.

9 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

(musiquita de la vie en rose me suena en la cabeza...)

Si... estoy de acuerdo... el orgasmo es un acto egoísta... si... que ni cuack... ni como ayudar.

Así que Señoras, señoritas, seños, niñas, adultas, adúlteras y demás... sáquense sus complejos de la cabeza... y seamos como bonobos...

Todo sería más sencillo...

Saludos!!!

Dib dijo...

Pues únicamente puedo decir que estás abusando de lenguaje coloquial. Se ve que el Nanowrimo te está secando el cerebro.

De lo del orgasmo... ¿Y si mejor con un hombre y un vibrador al mismo tiempo? Ojo: El vibrador es para la mujer.

«danito» dijo...

Si no fuera porque a un hombre le pareces apetecible, no te abrirías como se debe a la hora del "postre"

Bien decía una vieja calentorra (la Zabaleta, que no sé si se robó la frase de alguien mas) que "el mejor afrodisiaco son las ganas del otro".

Además, hay otra muy fácil: los orgasmos bien se pueden fingir, pero no se puede fingir NO tener un orgasmo.

La Rosy dijo...

reaper: conozco a varios bonobos ja

Dib: Es un post RECICLADOOO. Y esa opción que das es buena.

Danito: la zabaleta es mi idola. Pues yo insisto que a la mañana siguiente (u horas despues) la mona en cuestión esta refeliz.

Yo he llegado a hablar por telefono solo para decir "cogi con fulanitoooo" jaja

Jesse Leyva dijo...

Dá..haber...primero que nada,am...estoy completamente de acuerdu con lo del acto egoista, mu ha hahaha... si no te concentras nomás no... pero tenemos tantas ventajas... que el chiste es nomas agarrarle el modo, pero falta la musiquita, el mono y el ambiente.. y por dios... no sean brutos, luego a vecez se lanzan sobre tí como si... fueran perritos en carniceria..en fín, de esas situaiones triztes , mejor no hablo..

saludos!!

=*

Kuruni dijo...

Bien dicho.

Anónimo dijo...

Como aprendo de su blog! me cae que deveras deveritas espero el día en que mi vieja me pregunte: "ay papi pos...como es que te has vuelto tan cabron pa esto de la pantunfla" para responderle ya con mi bata de seda de esas de Mauricio Garces y mi Marlboro rojo en la boca: "Pos de la Rox mi gordita, de la Rox" (arroooz)

«danito» dijo...

A ver a ver... me fui de pedo viernes y sabado, llevo dos dias sin dormir en mi cama. Y no he tocado la computadora en algo asi como ... mucho tiempo! ¿Y no hay post?

¿Estas dandole duro al nano-eso-rimo? Suerte pues, =)

Anónimo dijo...

Simplemente una empatía que la haga sentir satisfecha en varios lugares, no sólo en el clítoris... Comentario más acertado no pude leer... y me llegó! Muchas veces me pregunté, por que siento que me falta algo? Claro, sentirme comprendida... buhhh... este post triste no se volverá a repetir... Grax Rox! Anonima que fercuenta tu blog cuando se acuerda